ATLETISMO CARRERA EMPRESAS

Antón y Fiz correrán la Carrera de las Empresas en Madrid

Antón y Fiz correrán la Carrera de las Empresas en Madrid
Antón y Fiz correrán la Carrera de las Empresas en Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Abel Antón y Martín Fiz, excampeones mundiales de maratón, correrán este sábado la Santander Carrera de las Empresas de Madrid, que se celebrará en el hipódromo de La Zarzuela.

La prueba adopta este año una doble versión, presencial y virtual, por la Covid-19, y los dos grandes maratonistas participarán en la primera.


Antón y Fiz liderarán el equipo Santander en una de las citas atléticas tradicionales de Madrid, que se viene disputando desde hace 23 años y que verá reducido su aforo en todos los espacios para evitar las aglomeraciones.


Debido a las restricciones por la pandemia, la carrera, de 5 kilómetros, cambia de recorrido para trasladarse al hipódromo de La Zarzuela.


La versión presencial mantendrá el espíritu de equipo con la formación obligatoria de grupos de 2, 3 y 4 integrantes de una misma empresa para competir.


Las salidas serán, sin embargo, espaciadas desde las 9 de la mañana hasta las 17:45 para mantener la distancia de seguridad.


Para la opción virtual se puede correr desde las 00:00 horas del 12 de diciembre de manera individual y sin recorrido específico, usando la app oficial de la Santander Carrera de las Empresas, hasta las 18:00 horas del día presencial de la carrera, el próximo sábado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram