ATLETISMO SAN SILVESTRE

Las 1.200 San Silvestres españolas podrán juntarse en una sola virtual

Las 1.200 San Silvestres españolas podrán juntarse en una sola virtual
Las 1.200 San Silvestres españolas podrán juntarse en una sola virtual
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La noche del próximo 31 de diciembre las 1.200 carrera de San Silvestre que se celebran todos los años en España con más de 700.000 participantes se juntarán en una sola de manera virtual desde cualquier parte del país.

 

Desde cualquier lugar de España, los interesados en despedir el año corriendo podrán hacerlo en las distancias de 5 ó 10 kilómetros a través de la APP 'Carreras EDP'.


Dada la evolución de los indicadores sanitarios no podrán disputarse de forma presencial ninguna San Silvestre, por eso se unirán las energías a través de un movimiento virtual que permitirá que todas las carreras de San Silvestre de Españña puedan celebrase de manera on line, aportando la herramienta necesaria y la mecánica para permitir a los atletas habituales cumplir un año más con su tradicional cita.


Cada corredor podrá seleccionar la San Silvestre en la que desee participar, independientemente del lugar dónde se encuentre. Además, podrán escoger la distancia a recorrer, 5 o 10 kilómetros, a correr entre las 8 de la mañana y las 21 de la noche de ese día.


El objetivo que persigue la iniciativa es conseguir que miles de corredores participen como cada año en la tradicional carrera, además de apoyar a los organizadores de los cientos de pruebas locales en momentos tan difíciles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram