ATLETISMO TOKIO 2020

Martos dice que lograr la mínima es un premio tras dos años "difíciles"

Martos dice que lograr la mínima es un premio tras dos años "difíciles"
Martos dice que lograr la mínima es un premio tras dos años "difíciles"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Jaén, 4 jun (EFE).- El jiennense Sebastián Martos se mostró feliz por lograr la mínima para Tokio 2020 en 3.000 metros obstáculos en la Reunión Iberoamericana de Huelva "después de dos años difíciles" y dijo que tratará de obtener su pase para las que serían sus segundos Juegos Olímpicos, tras Río 2016.

El tres veces campeón de España aseguró a Efe que los 8.21.72 logrados en la ciudad onubense demuestran que está "plenamente recuperado" y que aún puede "dar mucho en los 3.000 obstáculos", y señaló que sus mejores resultados los ha conseguido en la Reunión Iberoamericana onubense.

"Tengo claro que es mi pista fetiche y en Huelva he logrado mis mejores marcas, ya que en 2014 paré el crono en 8.18.31, mi registro personal, y siempre que he competido he conseguido buenos resultados, por lo que es un placer correr aquí", indicó a Efe.

Martos tiene claro que aún debe ganarse su puesto para estar en los Juegos Olímpicos en el Campeonato de España de finales de junio, "ya que Fernando Carro, Daniel Arce e Ibrahim Ezzaydouni tienen la mínima y otros compañeros aún tienen tiempo de lograrla en las próximas semanas, por lo que habrá que trabajar para conseguirla". EFE

1010552

jmd/cb/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram