La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
Atletismo

El sevillano Jesús Gómez, doble subcampeón europeo: "Todo salió según lo planeado"

13.07.2021 | 22:47
El sevillano Jesús Gómez, doble subcampeón europeo: "Todo salió según lo planeado"

El atleta sevillano Jesús Gómez Villadiego, que el fin de semana logró dos medallas de plata en los Europeos de atletismo sub 23 disputados en Tallin, afirmó que ha "disfrutado mucho esta temporada", en la que "todo ha salido según lo planeado", pues también ganó el Campeonato de España absoluto de 200 metros.

Gómez Villadiego, subcampeón continental en los 200, su prueba predilecta individual y en la que fijó una nueva plusmarca personal de 20,60 segundos, y en el 4x100 con el relevo español, declaró a Efe que en la capital estonia "todo ha ido sobre ruedas", en un "Europeo al que iba con las expectativas muy altas" porque sabía que llegaba "muy bien".

"Sabíamos que podíamos soñar en grande. Me metí en la final con marca personal y en la final todo salió según lo planeado. Ha sido una experiencia espectacular en el 200 y en el 4x100. La verdad es que estoy muy contento", subrayó el velocista sevillano.

El atleta del Trops Cueva de Nerja, que en septiembre cumplirá 22 años, asume que "ahora lo primero es cuidarse para no tener ninguna lesión de cara ya a próximas temporadas", puesto que trabaja "con la vista puesta en París 2024", donde espera "cumplir el sueño olímpico".

"Es algo que tenía en mente desde hace tiempo porque este año me he quedado muy cerca de Tokio. París es un objetivo más realista", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal