La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
ATLETISMO TOKIO 2020

Soler: "Solo el hecho de representar a España en unos Juegos es un éxito"

23.07.2021 | 09:36
Soler: "Solo el hecho de representar a España en unos Juegos es un éxito"

Albert Soler, director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, valoró el "talento y el esfuerzo" que representan los atletas y aseguró que, "más allá de medallas y diplomas, solo el hecho de representar a España en unos Juegos es un éxito".

Albert Soler acudió a la despedida oficial al equipo español de atletas que acudirán a los Juegos Olímpicos de Tokio, celebrada en el madrileño estadio de Vallehermoso.

"Os merecéis el reconocimiento que tenéis porque hacéis vuestro trabajo bien y lo demostráis con vuestra participación en los Juegos. El éxito de participar llega a través del talento y el esfuerzo", dijo Soler, que valoró la capacidad de los atletas españoles más allá del resultado que puedan obtener.

"Al margen de los diplomas y las medallas, solo el hecho de representar a España, es un éxito para todos. Vais a competir y si de algo sabéis es de esto. Estamos convencidos que sean los resultados que sean, los esfuerzos y la capacidad de sufrimiento os llevarán a tener una buena participación", concluyó. EFE

1011041

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal