La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
ATLETISMO PARALÍMPICO

Cabrera volverá a pasar por el quirófano para restablecer la movilidad de la rodilla

23.11.2021 | 12:15
Cabrera volverá a pasar por el quirófano para restablecer la movilidad de la rodilla

Valencia, 23 nov (EFE).- El medallista paralímpico valenciano Héctor Cabrera, aconsejado por los doctores del servicio médico del Comité Paralímpico Español, volverá a pasar por el quirófano para que le implanten el tejido de un donante que buscará regenerar por completo la movilidad y elasticidad de su rodilla.


De este modo, Cabrera finalizará presumiblemente con una nueva inmovilización el año más importante de su carrera deportiva tras colgarse en septiembre la medalla de bronce en jabalina, su primera medalla paralímpica.


La temporada ha supuesto para el de Oliva un sufrimiento que no había padecido antes como profesional: recuperarse de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, llegar a la cita japonesa teniendo que protegerse la articulación y salir de ella todavía con molestias.


La operación le llevará de nuevo a tener que afrontar varios meses de rehabilitación con la finalidad de poder llegar en óptimas condiciones al Mundial de Atletismo que tendrá lugar en Kobe (Japón) del 26 de agosto al 4 de septiembre de 2022.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal