Marcell Jacobs causa baja en Nairobi por un virus intestinal

Marcell Jacobs causa baja en Nairobi por un virus intestinal
Marcell Jacobs causa baja en Nairobi por un virus intestinal - EFE
EFEEFE2 min lectura

El atleta italiano Marcell Jacobs, campeón olímpico de 100 metros, ha causado baja en la reunión Kip Keino Cassic de Nairobi debido a un virus intestinal que le obligó a pasar la pasada noche en un hospital de la capital keniana, según informa La Gazzetta dello Sport.

En su primera carrera de la temporada al aire libre, Jacobs iba a enfrentarse este sábado (16.55 CET) al subcampeón olímpico de Tokio 2020, el estadounidense Fred Kerley, y a otro italiano con marca inferior a los diez segundos, Filipo Tortu, entre otros.

Jacobs tenía previsto debutar al aire libre el 18 de mayo en Savona (Italia) con una carrera de 200 y diez días después está anunciado para la reunión de Eugene (Oregon, EEUU), de la Diamond League, pero en los últimos días se inscribió también en el mitin de Nairobi.

Su entrenador, Paolo Camossi, agradeció la asistencia recibida por el velocista: "Nos gustaría dar las gracias al personal y a los médicos Gianfranco Morino y Washington Njogu, que han sido muy atentos, amables y profesionales con Marcell y con todos nosotros. También agradecemos al personal de la Embajada de Italia, en particular al oficial de seguridad, que nos ha brindado asistencia en todo este asunto", comentó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram