Waterpolo Femenino

Dos Hermanas 9-12 Moscardó: Pelea digna sin resultado

Dos Hermanas 9-12 Moscardó: Pelea digna sin resultado
El Moscardó se llevó la victoria de Dos Hermanas. - R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
No defraudó el considerado Partido de la Jornada. C.W. Dos Hermanas y C.N. Madrid Moscardó disputaron un bonito duelo que finalmente se llevaron las madrileñas por 9-12.

El equipo local arrancaba con fuerza, ayudado desde la grada por su público. Pero no podía frenar a un Moscardó que se marchó al primer descanso con 1-2 a favor. Las capitalinas aprovechaban cualquier desmarque para chutar, lo que complicaba las cosas a las locales.

En el segundo cuarto, y a pesar de la reacción del Dos Hermanas, que llegaba a poner las tablas en el marcador hasta en dos ocasiones (2-2 y 3-3), dos nuevos tantos madrileños volvían a distanciarle. Las chicas de Tiago Santos se empecinaron en no volver a dejar escapar a su rival, con las acciones de Susana Díaz y Lorena Miranda, y al descanso el resultado era ajustado (5-6).

Después del receso, el tercer acto parecía desnivelar definitivamente la balanza a favor de un Mocardó que con tres goles y una gran defensa encarrilaba la victoria, manteniendo la diferencia hasta el final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram