La portada de hoy
Estadio deportivo
NATACIÓN EUROPEOS PISCINA CORTA

Vall: "Estoy contenta por este pasito adelante que he hecho en piscina corta"

18.12.2017 | 17:48

El Prat de Llobregat (Barcelona), 18 dic (EFE).- La nadadora española Jessica Vall, que en los Europeos de piscina corta de Copenhague se ha colgado un bronce en los 100 braza y un oro en los 200 braza, se ha mostrado "contenta" por el "pasito adelante" que, según ha dicho, ha conseguido en esta disciplina.

Tras aterrizar en el aeropuerto de El Prat procedente de Dinamarca, la bracista catalana ha destacado que con los resultados cosechados en el campeonato continental podrá equiparar su nivel en piscina corta con respecto al mostrado en la distancia larga.

"Estoy contenta por este pasito adelante que hemos hecho en piscina corta. Creo que mi nivel en piscina larga era mucho mejor que en piscina corta y era necesario dar este paso para seguir mejorando. Estoy muy contenta por estas medallas y por los récords de España", ha señalado.

Porque Vall no solo se ha colgado dos metales sino que ha batido cuatro récords nacionales: tres en los 100 braza y uno en los 200 braza.

"Lo que quería conseguir era equiparar mi nivel en corta y en larga y, aunque no estoy entre las ocho mejores del mundo sé que puedo estar entre las cinco mejores de Europa", ha insistido.

Tras este éxito, la nadadora espera recuperar fuerzas con vistas a la Copa de España de clubes que se disputará el próximo fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal