NATACIÓN MIREIA BELMONTE

Mireia Belmonte: "Todo es posible con trabajo y esfuerzo"

Mireia Belmonte: "Todo es posible con trabajo y esfuerzo"
Mireia Belmonte: "Todo es posible con trabajo y esfuerzo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La nadadora española Mireia Belmonte declaró este jueves que "todo es posible con trabajo y esfuerzo", en el acto de presentación de unas becas para fomentar el deporte base en la sede del Consejo Superior de Deportes.

"Mas que una responsabilidad es un orgullo que la gente se fije en ti y se motive contigo. Todo es posible con trabajo y con esfuerzo", afirmó.

Este nuevo programa de 'Becas Vamos-Cola Cao', que tiene como embajadores a Mireia Belmonte y al piragüista Saúl Craviotto, pretende fomentar la práctica deportiva haciendo realidad numerosas iniciativas entre el público infantil y juvenil.

Mireia Belmonte, campeona olímpica, mundial y europea, manifestó que supone "un orgullo" considerarse referente de tantos jóvenes.

"Cuando eres joven, tienes unos ídolos a los que seguir y sueñas con ser como ellos algún día. Ahora es mi turno de enseñar a los jóvenes todo mi recorrido, mi experiencia y enseñarles todo lo que he vivido en la natación. Transmitirle los valores que me ha transmitido el mundo del deporte", añadió.

Belmonte manifestó que "becas como estas son importantes para que los niños tengan medios para entrenar y el día de mañana puedan ser futuros campeones olímpicos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram