PIRAGÜISMO MARATÓN MUNDIAL 2018

España se queda a las puertas del podio

España se queda a las puertas del podio
España se queda a las puertas del podio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes 6 sep (EFE).- La selección española de piragüismo se ha quedado a las puertas del podio con dos cuartos puestos en júnior en el Mundial 2018 de Maratón que se disputa desde hoy hasta el próximo domingo en la localidad de Prado Vila Verde, en Portugal.

El combinado nacional que dirige José Andrés Román Mangas ha rondado el podio en júnior en K1 con el asturiano Pablo Roza, que ha terminado cuarto, en una última vuelta impresionante en la que ha conseguido recortar distancia, si bien no la suficiente como para entrar en los puestos de medalla, que perdió en un primer porteo aciago. Aún le queda la opción del K2, informa la Federación Española de Piraguismo.

El otro cuarto puesto ha sido para la palista de la selección española María de la Peña en C1, que también ha rondado los lugares de presea en la regata mundialista con la que pone fin a una gran temporada.

Otras posiciones han determinado el sexto lugar para Abel Dacosta en C1, el octavo de Alba Soriano en K1, el undécimo de Laura Olaya y Lluc Serramitjana, ambos en C1, el décimo cuarto de Hugo Cueto y el decimo quinto de Sheila Santiago, en K1.

Además, Irati Osa ha sido quinta en K1 sub23 donde Arantxa Toledo ha terminado séptima. EFE.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram