PIRAGÜISMO TOKIO 2020

Craviotto: La plata del Mundial me motiva para dar una vuelta de tuerca en Tokio

Craviotto: La plata del Mundial me motiva para dar una vuelta de tuerca en Tokio
Craviotto: La plata del Mundial me motiva para dar una vuelta de tuerca en Tokio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 29 oct (EFE).- El piragüista español Saúl Craviotto, dos veces campeón olímpico, aseguró que la plata conseguida en el mundial de Hungría le motiva para "dar una vuelta de tuerca y ganar a los alemanes en los Juegos Olímpicos" de Tokio del próximo verano.

El equipo español de K4 500 ha entrenado durante los últimos diez días en la Marina de Valencia, ya que las aguas reúnen condiciones similares a las que se encontrarán en Tokio.

"El éxito te relaja y cada vez estamos más cerca de los alemanes -actuales campeones del mundo-. Si nos dejan trabajar, arañaremos las décimas necesarias y lucharemos por el oro", anunció Craviotto en una rueda de prensa convocada por el equipo español para hacer un balance de sus entrenamientos.

Miguel García, entrenador del equipo, aseguró que el objetivo en Tokio es el oro y se mostró "sorprendido" por las condiciones con las que el conjunto se ha encontrado en Valencia. "Buscábamos un lugar que nos diera amplitud para trabajar. Estamos abiertos a volver en el futuro porque todo han sido facilidades", afirmó.

David Caliente, segundo entrenador y de origen valenciano, subrayó el "orgullo" que le genera el haber entrenado en su tierra.

En ese sentido, Craviotto también se mostró "muy agradecido" por la ayuda que les han brindado en Valencia. "Nos vamos con muy buenas sensaciones", comentó el doble campeón olímpico.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram