El sevillano Carlos de Bricio, a un punto del título nacional

El sevillano Carlos de Bricio, a un punto del título nacional
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un solo punto es lo que le ha faltado al sevillano Carlos de Bricio para proclamarse campeón de España absoluto de Patín a Vela tras una última jornada de infarto en la bahía gaditana. El catalán Pere Crespo ponía su firma al título pero sufría ante el arrebato final del patrón del CN Sevilla y de los veteranos Vicente Climent y Ramón Calero, que a punto estaban de aguarle la fiesta.

Los tres han sido los verdaderos protagonistas del último asalto por resultados y en el caso de los patrones del RCN de El Puerto de Santa María por meterse entre el catalán y el sevillano ayudando a éste hasta casi conseguir el objetivo. Ellos por su parte resuelven su mano a mano por el tercer puesto absoluto y el título de campeón de España veterano del lado de Climent en el desempate. El tercer puesto en la clasificación de veteranos era para el regatista del CN de Sitges Josep M. Robert.

Al término de la primera prueba que ganó un motivadísimo De Bricio, seguido de Pau Gratacos, Pere Crespo, Vicente Climent y Ramón Calero. El regatista del Náutico Sevilla recortaba la distancia con el visitante de cinco a tres puntos de cara a la última y a la postre decisiva prueba, en la que con un quinto del de Badalona y un tercero del sevillano sólo habría hecho falta meter un barco más entre ambos para que De Bricio lograra un título por el que ha peleado desde la primera jornada. En esta última prueba ambos se rendían frente a dos regatistas veteranos, Ramon Calero y Vicente Climent que daban una clase magistral y entraban por este orden en la línea de llegada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram