WATERPOLO LIGA MUNDIAL

Miki Oca cita a 14 jugadoras para la Liga Mundial de Budapest

Miki Oca cita a 14 jugadoras para la Liga Mundial de Budapest
Miki Oca cita a 14 jugadoras para la Liga Mundial de Budapest
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 16 mar (EFE).- El seleccionador español de waterpolo, Miki Oca, ofreció este martes una convocatoria de 14 jugadoras para los dos partidos que el equipo nacional disputará del 24 al 26 de marzo en Budapest, en el marco de la Liga Mundial, ante los combinados de Rusia y Países Bajos.

Alejandra Aznar, Anna Espar, Marta Bach y María Elena Sánchez, del CN Mataró; Laura Ester, Judith Forca, Maica García e Irene González, del Astralpool CN Sabadell; Paula Crespí, Clara Espar y Roser Tarragó, del CE Mediterrani; y Bea Ortiz, Paula Leitón y Pili Peña, del CN Terrassa, completan la lista para ese torneo, que marca el regreso a la competición internacional de la selección española de waterpolo.

Del 24 al 26 de marzo, las vigentes subcampeonas del mundo competirán en Budapest.

Los dos encuentros ante las selecciones de Rusia y Países Bajos serán un test de nivel de cara a los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio.

Estados Unidos, España, Canadá, Australia, Sudáfrica, Rusia, China, Países Bajos y Hungría, además de la anfitriona Japón, serán las diez selecciones participantes en el torneo olímpico femenino de waterpolo. EFE

lsl/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram