TOKIO 2020 - VELA

Echegoyen: "Somos luchadoras y saldremos a llevarnos una medalla"

Echegoyen: "Somos luchadoras y saldremos a llevarnos una medalla"
Echegoyen: "Somos luchadoras y saldremos a llevarnos una medalla"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Támara Echegoyen, timonel del 49er.FX que este sábado se ha clasificado para la 'Medal Race' en la cuarta posición de la general, ha señalado que junto con su compañera, la tripulante Paula Barceló, ha demostrado que son "luchadoras" y que el próximo lunes saldrán a llevase "una medalla".

La orensana, que ya fue campeona olímpica en Londres 2012 en la clase Elliott 6 metros junto Ángela Pumariega y Sofía Toro, reconoció que es difícil navegar "con vientos inestables" y que por ello hay que "estar muy concentradas".


Echegoyen, en declaraciones que facilita la Real Federación Española de Vela (RFEV), destacó que cree que están "preparadas para afrontar el reto".


"Ahora intentaremos descansar, desconectar un poco antes la de 'Medal', en la que tenemos claro lo que tenemos que hacer", dijo la regatista gallega, de 37 años y que en Tokio 2020 cumple con sus terceros Juegos.


Echegoyen explicó que la Medal Race puntúa doble y que por ello "hay muchos puntos en juego y ninguna está a salvo", en alusión a las posibilidades de medallas de las primeras clasificadas. EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram