Yeray ya toca balón en Lezama y Raúl García trabaja al margen

Yeray ya toca balón en Lezama y Raúl García trabaja al margen
Yeray ya toca balón en Lezama y Raúl García trabaja al margen - I.B.N.
EFEEFE2 min lectura
La plantilla del Athletic Club ha completado en Lezama la última sesión de la semana antes de disfrutar de dos días de descanso con Yeray Álvarez realizando ejercicios con balón y Raúl García trabajando al margen del grupo como principales novedades.

Yeray, ya curado del tumor testicular que le mantiene de baja desde junio y cerca de recibir el alta médica, se ha ejercitado junto al readaptador Xabi Clemente para hacer carrera continua y trabajo de conducción y golpeo de la pelota en la última fase de su puesta a punto antes de incorporarse al grupo.

Por su parte, Raúl García, tras realizar el calentamiento con sus compañeros, no ha participado en el partidillo organizado por Cuco Ziganda y ha acompañado durante unos minutos a Yeray en la suave sesión de carrera antes de regresar en el tramo final para efectuar remates a portería.

Además de con Yeray y Raúl, el técnico no ha contado con los lesionados Iker Muniain y Óscar de Marcos y con los cuatro internacionales, los absolutos Kepa Arrizabalaga y Aritz Aduriz y los sub 21 Unai Núñez e Íñigo Córdoba.

Con el portero del filial Unai Simón también en la sub 21 de Albert Celades, Ziganda ha vuelto a citar al segundo guardameta del filial, Hodei Oleaga, y también a dos defensas del Bilbao Athletic, Jon Rojo y Daniel Vivian.

Los futbolistas del equipo rojiblanco disfrutarán de descanso el sábado y el domingo y volverán al trabajo el lunes en Lezama a las 17.00 horas para empezar a preparar el partido de la octava jornada que va a enfrentar al Athletic con el Sevilla el sábado 14 en San Mamés (13.00 horas).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram