FÚTBOL BARCELONA

Sergi Roberto y André Gomes vuelven a una convocatoria liguera

Sergi Roberto y André Gomes vuelven a una convocatoria liguera
Sergi Roberto y André Gomes vuelven a una convocatoria liguera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La presencia de los centrocampistas Sergi Roberto y André Gomes, quienes cayeron lesionados hace un mes ante el Olympiacos, es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado este viernes para el partido de Liga que su equipo disputará mañana ante el Celta en el Camp Nou.

Sergi Roberto ya reapareció el pasado miércoles en el encuentro de Copa del Rey ante el Murcia y André Gomes ha recibido hoy el alta médica. Ambos se lesionaron el bíceps femoral de la pierna derecha en aquel partido de la Liga de Campeones.

Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Nelson Semedo, Gerard Deulofeu y, como ya es habitual, Arda Turan, que no entra en los planes del entrenador extremeño. Son baja por lesión Javier Mascherano, Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara.

Los 18 convocados por Valverde para medirse mañana al Celta son: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Umtiti, Vermaelen, Jordi Alba, Digne, Sergi Busquets, Iniesta, Rakitic, Denis Suárez, Paulinho, Sergi Roberto, Aleix Vidal, André Gomes, Luis Suárez, Messi y Paco Alcácer.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram