Nacho: "El Sevilla estará arriba peleando"

Nacho: "El Sevilla estará arriba peleando"
Nacho: "Necesitábamos un partido así"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nacho Fernández, autor del primer gol del Real Madrid en la goleada 5-0 al Sevilla, aseguró que el equipo "necesitaba un partido así" y destacó la actuación de sus compañeros Achraf y Vallejo en defensa por las bajas que había este sábado y los dos goles del portugués Cristiano Ronaldo.

"El Sevilla es un gran equipo, de los que va a estar arriba peleando. Necesitábamos una victoria así, mantener la portería a cero y metiendo nosotros muchos goles. Estamos felices, a ver si seguimos con esta dinámica", afirmó en Movistar Plus.

El defensa madridista resaltó la importancia de la victoria también por las bajas que tenía su equipo especialmente en la zaga, donde no estaban Dani Carvajal, Sergio Ramos ni Raphael Varane y los dos goles anotados por Cristiano Ronaldo.

"Hoy había bajas muy importantes y todos los chicos han dado la cara, tanto Achraf como Vallejo han estado fenomenal, da confianza para ellos y para todos. Estamos muy contentos por Cristiano, hoy presentaba su quinto Balón de Oro. Ojalá vengan muchos más", añadió.

Nacho admitió que abrir el marcador a los tres minutos fue especial para él, aunque siempre "es especial meter goles con la camiseta del Real Madrid".

"Igual que el otro día con el Dortmund hablamos de salir fuerte e intentar marcar pronto. Hemos hecho una primera parte muy, muy buena. Han sido 45 minutos de dominio total y luego hemos seguido igual, pero con un resultado tan a favor es mucho más fácil", indicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram