FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Giménez, la única ausencia del Atlético antes de visitar al Espanyol

Giménez, la única ausencia del Atlético antes de visitar al Espanyol
Giménez, la única ausencia del Atlético antes de visitar al Espanyol
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El defensor uruguayo José María Giménez, que ya se perdió el último duelo liguero contra el Alavés por unas molestias físicas, fue la única ausencia del último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de visitar al Espanyol, con el que se enfrentará mañana a las 21.30 horas.

El zaguero charrúa continuó con la recuperación de un golpe en la rodilla que le tuvo hoy en el gimnasio y con los fisioterapeutas del club, como ha estado toda la semana.

El resto de jugadores de la primera plantilla rojiblanca, incluido el delantero hispanobrasileño Diego Costa, que no podrá ser inscrito hasta el próximo 1 de enero, y el canterano albanés Keidi Bare, se ejercitaron en una sesión de una hora con protagonismo del balón.

Primero en forma de rondos en los que participaron todos los jugadores, y luego en un torneo de partidillos disputados en un tercio del campo de juego en los que teóricos titulares y suplentes jugaron mezclados.

En esos duelos en espacio reducido se pudieron ver tantos de Fernando Torres, del central montenegrino Stefan Savic y dos de Costa, uno de cabeza y otro en una espectacular chilena que cerró el entrenamiento y fue celebrado con júbilo por el delantero de Lagarto (Brasil).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram