La portada de hoy
Estadio deportivo

Joaquín: "Nos quedan años maravillosos"

30.12.2017 | 09:32
Joaquín: "Nos quedan años maravillosos"

Tremendamente agredecido se ha mostrado Joaquín durante la rueda de prensa en la que se presentaba el acuerdo para su renovación, un nuevo contrato que le unirá al Betis hasta junio de 2020. "No quería emocionarme, pero la emoción sale sola. Primero, agradecer a este club maravilloso, a su presidente, su vicepresidente, al míster Lorenzo Serra Ferrer, a mis compañeros, a mi cuerpo técnico, a mi afición, a todo el Betis. Hoy es un día especial para mí porque sigo disfrutando de lo que es mi vida. Llegué siendo un chaval y en el Betis he aprendido a amar, a disfrutar, a sufrir, a llorar, muchos valores y creo que el Betis es lo que más se parece a mi vida. Lo digo tal como lo siento, estoy orgulloso de poder defender mi vida y mis colores y dar las gracias porque cuando hablo con jugadores retirados me dicen: "No te retires nunca que luego se echa mucho de menos". Gracias a mi mujer, a mis niñas, por aguantarme. Orgulloso y feliz de vivir un día como hoy. Feliz 2018 para todos y que los sueños se cumplan", ha comenzado diciendo el portuense, que posó junto a la camiseta con la que debutó.

"Ha llovido. Han pasado muchos años. Siento lo mismo. Cuando uno echa la vista atrás, ve lo que a lo largo de la carrera ha vivido. En mi caso, me siento un afortunado en todos los sentidos. En mi primera etapa viví años maravillosos, de la mano de Lorenzo. Y en el presente. Gracias a Dios, lo miro con ilusión y optimismo. Nos quedan años maravillosos, en los que vamos a fortalecer más este club, gracias a la estabilidad que hemos conseguido. Eso es lo que representan estas camisetas". 

Para los dos próximos años, Joaquín pide "seguir creciendo". "Tenemos retos importantes, pero tenemos una estabilidad que nos va a hacer crecer. El barco ha salido y ahora hay que buscar el rumbo donde nos haga pescar con fortuna. Hablo desde dentro del campo. Como futbolista, quiero ser uno más, sumar en todos los sentidos y que al final veamos un Betis grandes. Trabajamos para eso. Yo lo he vivido y quiero volverlo a vivir. No es fácil, lleva mucho trabajo, y este año hemos conseguido cosas importantes. Es una carrera de fondo y veremos dónde podemos estar. Mi reto es sumar y hacer crecer al equipo".

Con esta ampliació, Joaquín ve cumplido su sueño de seguir vinculado al club de vida. "Cuando digo que me encantaría ser presidente del Betis, lo que quiero decir es que quiero estar por y para el Betis. Lo que quiero es ayudar. Por ahora, eso (ser presidente) va a esperar, como mínimo dos añitos", ha comentado en tono de broma el extremo, que también confesó que las conversaciones para la renovación han sido muy fáciles, aunque el quería "tres años" y Haro no se los dio, ha dicho también entre risas. 

Para terminar, el '17' ha dado las claves de su longevo éxito. "El trabajo y la ilusión. Es lo que me mantiene vivo. Venir a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Eso es lo que voy a seguir haciendo. Voy a intentar competir. Te das cuenta de que los años no pasan como si nada".

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Medrán llega cedido al Rayo Vallecano

Medrán llega cedido al Rayo Vallecano

El Valencia ha comunicado oficialmente que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Rayo...

El Real Madrid gana el premio Juego Limpio; el Betis, último

El Real Madrid gana el premio Juego Limpio; el Betis, último

El Real Madrid se hizo con el premio Juego Limpio de Primera división de la temporada que...

Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años

Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años

El futbolista Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años, ha...

En directo, el sorteo del calendario de LaLiga

En directo, el sorteo del calendario de LaLiga

A partir de las 13:00 horas, se sorteará el calendario de la temporada 2018/2019 de LaLiga.

LaLiga usa el micrófono de millones de dispositivos para espiar a los aficionados al fútbol

LaLiga usa el micrófono de millones de dispositivos para espiar a los aficionados al fútbol

La Liga de Fútbol Profesional está utilizando los teléfonos móviles de...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal