Cinco destinos para Nicolás Gaitán

Cinco destinos para Nicolás Gaitán
- R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nicolás Gaitán no seguirá en el Atlético de Madrid. Tanto el jugador argentino como el equipo rojiblanco están de acuerdo en que lo mejor para ambos es finiquitar su presencia en el equipo. El futbolista no entra en los planes de Simeone y el club lo tiene en la rampa de salida para este mercado invernal. Falta por saber cuál será su destino, barajándose cinco opciones.

La primera opción que se estudia en el club es la del Swansea inglés, el cual podría cubrir gran parte de la inversión que el Atlético de Madrid hizo en su día por el futbolista, de 25 millones de euros en el ejercicio 2016-2017.

No obstante, el jugador desea volver a su tierra natal, concretamente a su club de origen, Boca Juniors, que hace cuentas para acercarse a las exigencias del equipo madrileño, aunque en ningún caso cubriría el precio de traspaso íntegro.

Otras posibilidades en Europa y América que se manejan para la salida del extremo argentino son las del Inter de Milán y del Rayados de México.

Por último, existe la remota opción de una incorporación al aliado estratégico del Atlético de Madrid en China: el Shangai Shenhua.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram