Dani Giménez, Pascua y los porteros del filial se unen a Adán en su apoyo a Rico

01.02.2018 | 14:58
Dani Giménez, Pascua y los porteros del filial se unen a Adán en su apoyo a Rico

Los porteros son futbolistas especiales, están acostumbrados a disfrutar y sufrir solos y son una especie única dentro del fútbol. Por ello, los porteros tienden a entenderse y a empatizar siempre con sus compañeros de demarcación. El último en hacerlo ha sido Antonio Adán, que ha mostrado su apoyo al portero de su gran rival, Sergio Rico.

El meta sevillano no está viviendo su mejor momento. Aunque los dos últimos goles que ha recibido han sido polémicos, él ha sido culpable también por dos malas salidas. Después de estas actuaciones, se empieza a pedir un cambio en la portería sevillista.

Desde el club han mostrado su apoyo a Rico, pero lo que más ha sorprendido es el apoyo de Adán. El portero del Betis, que tampoco está teniendo un gran momento de forma, mandó un mensaje de apoyo a través de su Twitter, donde muestra su apoyo a Rico y demuestra que el apoyo entre porteros no entiende de colores.

Dani Giménez también ha compartido una publicación en Facebook en la que ha comentado lo siguiente: "Esto no es solamente algo mío,el departamento de porteros al completo del Betis lo sentimos. Tanto Jon Pascua como Antonio Adan y los porteros del filial Pedro y Sergio queremos apoyar a nuestro compañero, y estamos seguro de que alguien que ha conseguido títulos y ser internacional siendo tan joven no se merece el trato recibido ni mucho menos tener que pedir perdón por un error al igual que no pide perdón cuando salva a su equipo".



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal