Portugal cuenta con Carvalho y André Silva, pero no con Carriço

Portugal cuenta con Carvalho y André Silva, pero no con Carriço
Carriço no coincidirá esta vez con Carvalho y André Silva en la selección.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Cristiano Ronaldo y el atlético João Félix serán los atractivos de la selección de Portugal para sus próximos dos encuentros, frente a Luxemburgo y Ucrania, donde la novedad de Fernando Santos ha sido Rubén Semedo, que esta temporada milita en Olympiacos.

En la lista no está el sevillita Daniel Carriço, quien cayó lesionado en Eibar, pero sí el bético William Carvalho, mientras que Fernando Santos vuelve a contar con el exnervionense André Silva.

Semedo, que lo fichó el Villarreal CF procedente del Sporting de Portugal en 2017, acabó cedido en el Huesca y la pasada campaña en el Rio Ave luso, tras atravesar problemas con la Justicia.


Esta campaña, el Olympiacos apostó por el defensa de 25 años y, tras su buen papel con los griegos, Santos lo ha llamado y podrá debutar con el combinado de las "quinas".


"Tiene derecho a seguir su camino", explicó el seleccionador en rueda de prensa, que reconoció la importancia a nivel social que tendrá para él esta convocatoria, aunque dejó claro que lo había llamado por el buen arranque liguero que está protagonizando en el club heleno.


La línea defensiva volverá a estar liderada por el exmadridista, ahora del Oporto, Pepe, mientras que para el centro del campo Fernando Santos ha vuelto a contar con el bético William Carvalho y el sportinguista Bruno Fernandes, entre otros.


Bernardo Silva, del Manchester City, Gonçalo Guedes (Valencia), Cristiano Ronaldo (Juventus) o João Félix (Atlético de Madrid) serán los referentes de ataque.


Con motivo de la Fase de Clasificación para la Eurocopa 2020, Portugal recibirá a Luxemburgo el 7 de octubre en el Estadio José Alvalade (Lisboa) y viajará a Kiev para medirse a Ucrania el 14 de octubre.


Lista de convocados:


- Porteros: Beto (Goztepe), José Sá (Olympiakos) y Rui Patrício (Wolverhampton).


- Defensas: Ricardo Pereira (Leicester), Nélson Semedo (Barcelona), José Fonte (Lille), Pepe (FC Porto), Rúben Dias (Benfica), Rúben Semedo (Olympiakos), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund) y Mário Rui (Nápoles)


- Centrocampistas: Danilo Pereira (Oporto), Rúben Neves (Wolverhampton), William Carvalho (Betis), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (Lokomotiv), João Moutinho (Wolverhampton) y Pizzi (Benfica)


- Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Bruma (PSV), Gonçalo Guedes (Valencia), Rafa Silva (SL Benfica), André Silva (Eintracht Frankfurt), Cristiano Ronaldo (Juventus), y João Félix (Atlético Madrid).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram