Lopetegui: "No hay tiempo para alegrías ni lamentos, quedan seis finales"

Lopetegui: "No hay tiempo para alegrías ni lamentos, quedan seis finales"
Lopetegui: "No hay tiempo para alegrías ni lamentos, quedan seis finales". - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Sin poner paños calientes al tropiezo sufrido ante el Valladolid, Julen Lopetegui señaló a la jugada del gol pucelano como el momento clave del partido, pues llega precedido de una acción evitable que demostró falta de concentración en los suyos.

“Al final queríamos ganar el partido y ha sido uno de los más complejos. Si cometemos el error de arrancar perdiendo sin haber pisado nuestra área…no podemos tener esos errores porque al final te castiga mucho. El gol del empate que anulan en la segunda parte hubiera venido bien, pero al margen de todo eso hay que mejorar, porque hay situaciones que penalizan", señaló.

Tras el gol, el partido del Sevilla FC fue un querer y no poder, preso de la ansiedad al verse por debajo en el marcador, si bien el técnico vasco alabó la mejoría tras el descanso: “En la primera parte es posible que haya habido ansiedad. En la segunda hemos tenido mucha más llegada, al final sumamos un punto pero queríamos sumar los tres. No hay tiempo para alegrías ni lamentos, quedan seis finales y la primera es ante el Leganés".

"Todo el mundo se juega algo, por eso cuando la gente hace cálculos al final no es así porque todo se aprieta. Hoy hemos merecido ganar, pero tenemos que ser capaces de que los merecimientos se transformen en puntos, porque los necesitamos", sentenció Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram