Pellegrini se lleva 23 jugadores a Marbella, entre ellos Claudio Bravo

31.08.2020 | 16:53
Pellegrini se lleva 23 jugadores a Marbella, entre ellos Claudio Bravo

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha citado a veintitrés jugadores para la concentración que inicia este lunes en Marbella, la segunda en la localidad malagueña en esta pretemporada y en la que ya está incluido su compatriota Claudio Bravo, portero procedente del Manchester City inglés que el domingo se unió a la disciplina del club verdiblanco y que a primera hora de esta tarde llegó al hotel del equipo.
 



 

 


Para su primer entrenamiento, sin embargo, Bravo se ejercitará aún de manera individual como marca el protocolo sanitario de LaLiga. El chileno tiene que dar dos negativos en PCR con un margen de 72 horas. Ya dio el primero en el test al que se sometió este fin de semana y hoy mismo se hará el segundo. Cuando el club tenga los resultados y, siempre que estos vuelvan a ser negativos, se pondrá a las órdenes de Pellegrini junto a sus nuevos compañeros.

"Estoy contento, feliz de poder estar acá y ya, a comenzar de lleno con esta nueva temporada, con este nuevo escudo, nueva institución, nuevos compañeros, nuevo técnico también... Muy ilusionado, muy feliz también de poder venir acá, de poder disfrutar de este gran y hermoso club", ha señalado en los medios del club a su llegada.   
 



Para esta segunda concentración, que se prolongará hasta el próximo sábado, después de que la primera fuera hace dos semanas y que en la pasada la plantilla trabajara en la ciudad deportiva verdiblanca, hay varios jugadores que no se desplazan, como el portero Dani Martín, convocado por la selección sub 21 española y que se encuentra negociando su salida como cedido a un Segunda, o el centrocampista Nabil Fekir, citado para la absoluta de Francia.

 

Tampoco está el delantero Loren Morón, quien a comienzos de la pretemporada dio positivo en un test de coronavirus y que, debido al protocolo sanitario, aún no se puede incorporar al trabajo junto al resto de la plantilla, por lo que sigue asintomático en su domicilio hasta que los controles den negativo.

El centrocampista Víctor Camarasa es otro de los que no viaja a Marbella, éste debido a que estará varios meses alejado de los terrenos de juego al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el tramo final de la primera concentración en la Costa del Sol.

Jugadores como Francis, Kaptoum, Narváez o Edgar, y canteranos como Robert, Raúl, Calderón o Carlos Marín, seguirán ahora con el trabajo en Sevilla, ya que Pellegrini quiere ya un grupo más reducido para preparar mejor el inicio de la competición oficial.

Sí está en la expedición Martín Montoya, que fue el primer fichaje de la temporada y que, procedente del Brighton inglés, volvió al club en el que estuvo cedido en el segundo tramo de la campaña 2015-16 por el Barcelona.

La lista de expedicionarios está formada por los porteros Joel Robles, Claudio Bravo y Dani Rebollo; los defensas Emerson, Montoya, Fran Delgado, Mandi, Marc Bartra, Sidnei, Geovanni y Álex Moreno; los centrocampistas Guido Rodríguez, William Carvalho, Paul Akooukou, Guardado, Canales, Lainez, Tello y Joaquín; y los delanteros Juanmi, Borja Iglesias, Sanabria y Aitor Ruibal.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal