FÚTBOL VALENCIA

Kondogbia vuelve a no entrenarse con el grupo tras su acusación a Murthy

16.10.2020 | 13:31
Kondogbia vuelve a no entrenarse con el grupo tras su acusación a Murthy

El centrocampista del Valencia Geoffrey Kondogbia, que el jueves acusó públicamente al presidente Anil Murthy de engañarle, no saltó este viernes al césped de la ciudad deportiva de Paterna, en la que lleva días sin ejercitarse con el resto del equipo que dirige Javi Gracia.


Desde el club explicaron su ausencia en las jornadas anteriores por unas molestias en un talón pero el futbolista publicó el pasado jueves por la noche un duro mensaje en las redes sociales en el que acusaba al presidente Anil Murthy de engañarle y el club lo ha vinculado a su deseo de marchar al Atlético de Madrid y ha señalado que la propuesta de este club es inaceptable.


Kondogbia fue la principal ausencia en un entrenamiento en el que sí que han participado Jasper Cillessen, Daniel Wass y Denis Cheryshev, los tres jugadores que faltaban por llegar de sus compromisos con las selecciones nacionales.


Con el regreso de estos jugadores, incluido Maxi Gómez, que ya había vuelto pero que se ejercitó en solitario el jueves, la del mediocentro francés fue la única baja puesto que en los días anteriores se unieron al grupo los lesionados Eliaquim Mangala y Gabriel Paulista.


Toda la plantilla y también los integrantes del club que conviven habitualmente con los jugadores se sometieron este viernes a las preceptivas pruebas de diagnóstico de coronavirus que se deben hacer antes de retomar este domingo la Liga en el campo del Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal