La lista de la sub 21, con un acento muy sevillista

La lista de la sub 21, con un acento muy sevillista
La lista de la sub 21, con un acento muy sevillista - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El seleccionador español Luis de la Fuente hizo oficial este viernes la convocatoria de 23 jugadores de la selección española sub 21 para los partidos frente a Islas Feroe e Israel en la que opta por una línea continuista, ya que solo incluye cuatro cambios, y en la que no está Riqui Puig tras dos llamadas consecutivas.

La ausencia del futbolista del FC Barcelona es la más llamativa, ya que de la Fuente le venía utilizando de titular, pero su poco protagonismo a las órdenes del holandés Ronald Koeman, solo tres minutos frente al Getafe, en lo que va de temporada le han hecho perder su sitio en la lista.

Con la clasificación ya amarrada para el próximo Europeo sub 21 que se disputa en marzo y mayo en Hungría y Eslovenia, el seleccionador español decidió apostar por la continuidad en busca de aumentar la química del grupo y por ello solo incluyó cuatro caras nuevas respecto a la anterior de octubre, manteniéndose el sevillista Óscar Rodríguez, tras su debut con la absoluta, y Bryan Gil, cedido por los nervionenses en el Eibar.

Además, regresa Alejandro Pozo, a prestamos igualmente en el Eibar por el club blanquirrojo, y entran Enrique Clemente (Logroñés), Manu García (Sporting de Gijón) y Roberto López (Real Sociedad) en lugar de Fran García (Rayo Vallecano), Gonzálo Ávila 'Pipa' (Huddersfield Town), Riqui Puig (FC Barcelona) y Antoñín (Rayo Vallecano).

La selección española sub 21 se concentrará desde el próximo lunes 9 de noviembre en Marbella para disputar los encuentros frente a Islas Feroe, el 12 (19:00 horas CET), e Israel, el martes 17 (18:45 horas), en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella (Málaga).

La lista de 23 convocados de Luis de la Fuente la componen:

- Porteros: Iñaki Peña (FC Barcelona), Josep Martínez (Leipzig) y Álvaro Fernández (Huesca).

- Defensas: Alejandro Pozo (Eibar), Pedro Porro (Sporting de Portugal), Jorge Cuenca (Almería) Manu Hernando (Ponferradina), Hugo Guillamón (Valencia), Enrique Clemente (Logroñés), Pedrosa (Espanyol) y Cucurella (Getafe)

- Centrocampistas: Jon Moncayola (Osasuna), Zubimendi (Real Sociedad), Óscar Rodríguez (Sevilla), Bryan Gil (Sevilla), Fran Beltrán (Celta de Vigo), Manu García (Sporting de Gijón) y Roberto López (Real Sociedad).

- Delanteros: Brahim Díaz (Milan), Ander Barrentxea (Real Sociedad), Javi Puado (Espanyol), Pedri (FC Barcelona), y Dani Gómez (Levante). 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram