Guardado disipa dudas acerca de su futuro

Guardado disipa dudas acerca de su futuro
Guardado disipa dudas acerca de su futuro. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Andrés Guardado, restablecido de su periodo de baja por coronavirus, busca recuperar el lugar en el once que se ganó a la finalización del pasado año. Sin embargo, su obligado periodo de reposo tras dar positivo por Covid-19, le apartó del once frente al Celta, una vez restablecido y apto para Manuel Pellegrini.

Pese a ello, la importancia del mexicano continúa siendo muy grande en el Betis, tanto dentro como fuera del terreno de juego, aunque ello no evita que sigan saliendo noticias acerca del futuro del centrocampista que lo sitúan lejos de Heliópolis.

Al respecto, en los últimos días se ha apuntado de nuevo a la MLS, campeonato que sería el próximo destino del verdiblanco. Concretamente, se señalaba al Charlotte FC, conjunto al que llegaría en 2022, extremo que se ha encargado de desmentir el propio Guardado.

El verdiblanco, a través de una ‘storie’ en su cuenta oficial de Instagram, tildó de falsas todas las noticias que lo sitúan en la MLS. “Fake news”, señaló, añadiendo el siguiente texto: “No sé si lo hacen para ver si le atinan a una, pero por favor no inventen noticias”.



No está siendo una temporada fácil para Guardado desde el punto de vista físico. Además del contratiempo tras su positivo por coronavirus, el ‘Principito’ tuvo que superar una lesión al comienzo de la temporada. Sin embargo, una vez que ha estado disponible, Pellegrini ha tirado de él. Con contrato en el Betis hasta 2022, esta temporada suma 386’ en Liga y 134’ en la Copa del Rey (520’).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram