RTVE renueva su compromiso con la Vuelta hasta 2024

RTVE renueva su compromiso con la Vuelta hasta 2024
RTVE renueva su compromiso con la Vuelta hasta 2024 - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
RTVE ha renovado su compromiso con la Vuelta hasta 2024, una de las retransmisiones históricas en el deporte español, que este año tendrá la puesta de largo con la presentación de la 76 edición, este jueves en Burgos.

La Corporación ha firmado con Unipublic la renovación del contrato de derechos de emisión de la ronda española hasta 2024. Un firme compromiso con el ciclismo que convertirá a TVE en televisión oficial durante las próximas cuatro ediciones: 2021, 2022, 2023 y 2024.

El acto de presentación en la capital burgalesa correrá a cargo de los habituales comentaristas Carlos de Andrés y Perico Delgado, los cuales llevan más de veinte años narrando la ronda española. Estarán como invitados especiales Miguel Indurain, Óscar Freire, Óscar Pereiro, presentes en Burgos, y Alejandro Valverde, de manera telemática.

La edición número 76 de La Vuelta arrancará el 14 de agosto en Burgos, como parte de los actos de celebración del VIII Centenario de la Catedral de la ciudad, y concluirá, 21 etapas después, el 5 de septiembre en Santiago de Compostela.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram