Escudero y las opciones del Sevilla de ganar la Liga

Escudero y las opciones del Sevilla de ganar la Liga
Escudero y las opciones del Sevilla de ganar la Liga - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura



Tras la victoria contra Osasuna en una jornada en la que habían pinchado Atlético y Barcelona, esta semana se ha hablado de manera profusa sobre las opciones del Sevilla de pelear por el título liguero. Debate lanzado especialmente en Madrid y que, obviamente, no ha entrado en el vestuario nervionense, donde se mantienen los pies en el suelo con el objetivo claro de lograr de nuevo la clasificación para la Champions.

Sentir que se refleja en las declaraciones de Escudero en Movistar, donde insiste en ser realistas y destaca la dificultad extrema de imponerse al Barça. "Hay que ser realistas, ganar la Liga es difícil. El Barcelona siempre va a ser el Barcelona, la calidad de esos jugadores la tienen muy pocos equipos. Todos conocemos a Leo, es de los mejores futbolistas del mundo y es muy difícil pararlo". 

Eso sí, no escatimó en elogios para el equipo y al momento en el que se encuentra, resaltando su capacidad para dejar la portería a cero. "Somos un equipo de los más competitivos que puede haber en los últimos años del Sevilla. Llevamos bastantes partidos sin encajar gol. Es un equipo muy sólido. Con Bono tienes más seguridad, los goles los rentabilizamos mucho. Hemos hecho buenos partidos contra esos equipos, pero por pequeños detalles se nos han ido", concluyó Escudero. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram