FÚTBOL EUROPEO SUB-21

Alex, Mingueza y Mateu Morey, novedades en la lista para revalidar el Europeo

Alex, Mingueza y Mateu Morey, novedades en la lista para revalidar el Europeo
Alex, Mingueza y Mateu Morey, novedades en la lista para revalidar el Europeo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El guardameta de la UD Las Palmas Alex Domínguez y los defensas Óscar Mingueza (Barcelona) y Mateu Morey (Borussia Dortmund) son las novedades en la lista de 23 convocados de Luis de la Fuente, seleccionador español Sub-21, para el Europeo de la categoría, en el que defienden título, con las ausencias destacadas de Pedro González ?Pedri?, Pedro Porro y Bryan Gil, que van con la absoluta.

España se enfrentará a la anfitriona Eslovenia el 24 de marzo en el estadio Ljudski vrt de Maribor, escenario también del encuentro ante Italia del 27, y cerrará su participación en el grupo B en Celje, ante República Checa, el 30.


Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para la ronda de eliminatorias (a partir de cuartos), que se disputará durante otro parón entre el 31 de mayo y el 6 de junio, día en el que tendrá lugar la final en Liubliana.


Lista de 23 convocados:


Porteros: Josep Martínez (Leipzig), Álvaro Fernández (Huesca) y Álex Domínguez (UD Las Palmas)


Defensas: Alejandro Pozo (Eibar), Gonzálo Ávila ?Pipa? (Huddersfield Town), Marc Cucurella (Getafe), Adrià Pedrosa (Espanyol), Juan Miranda (Betis), Jorge Cuenca (Almería), Hugo Guillamón (Valencia), Óscar Mingueza (FC Barcelona) y Mateu Morey (Borussia Dortmund)


Centrocampistas: Martín Zubimendi (Real Sociedad), Juan Moncayola (Osasuna), Gonzalo Villar (AS Roma), Fran Beltrán (Celta de Vigo), Riqui Puig (FC Barcelona), Manu García (Sporting) y Javi Puado (Espanyol).


Delanteros: Brahim Díaz (AC Milan), Ander Barrenetxea (Real Sociedad), Dani Gómez (Levante) y Abel Ruiz (Sporting de Braga).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram