Buena noticia con Rony Lopes de cara a hacer caja

Buena noticia con Rony Lopes de cara a hacer caja
Buena noticia con Rony Lopes de cara a hacer caja. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Justo cuando empezaba de nuevo a despuntar y a convertirse en una pieza importante en el Niza, Rony Lopes padeció un imprevisto muy contraproducente también para los intereses del Sevilla. De esa manera, cayó lesionado en el partido contra el Olympique de Marsella a mediados de febrero y las pruebas determinanron una ausencia de unas tres semanas -ya se ha perdido cuatro partidos-.

Sin embargo, tras una recuperación en la que ha puesto mucho de su parte para acortar plazos en lo posible, el internacional luso ya se entrena con el resto de sus compañeros y su reaparición puede producirse en brvee, si no este fin de semana, en la siguiente jornada con toda seguridad. El propio futbolista anunció su vuelta a los entrenamiento en sus redes sociales después de haber mostrado en este tiempo el trabajo que ha ido realizando.

En su ausencia no le ha ido del todo mal al Niza, con un saldo de dos triunfos, un empate y una derrota, si bien en las últimas citas antes de lesionarse había mostrado su mejor versión y se espera que pronto entre de nuevo en el once titular. Evidentemente, es una buena noticia para el Sevilla, pues mientras más minutos disponga y más llame la atención mejor mercado tendrá este verano y mayor cash se podrá hacer a sabiendas que recuperar lo invertido en su momento -unos 25 millones- es imposible.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram