Las cifras de la operación de Rony Lopes al Olympiacos

Las cifras de la operación de Rony Lopes al Olympiacos
Las cifras de la operación de Rony Lopes al Olympiacos - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Rony Lopes, aún futbolista del Sevilla FC, llegó ayer a Atenas donde jugará para Olympiacos la próxima temporada.

Aunque no se han desvelado aún los detalles de la operación, el periódico portugués Record avanza que será una cesión con opción a compra a final de campaña por valor de 10 millones de euros. También asegura que el equipo griego se hará cargo de la ficha.

En poco tiempo se hará oficial este movimiento que dará salida a uno de los descartes de la plantilla que no entraba en los planes de Julen Lopetegui.

El extremo portugués, con tres años más de contrato en Nervión, tiene el dudoso orgullo de ser uno de los fichajes más caros de la historia sevillista, si no el que más, pues costó en 2019 entre 23 y 25 millones de euros.

Nunca llegó a ser importante en el Ramón Sánchez-Pizjuán, marchándose cedido en la 20/21 a un Niza que no ejerció la opción de compra de que disponía. El club griego apuesta por un préstamo, aunque posiblemente pueda incluirse la posibilidad (que no obligación) de que se lo queden por una cantidad no superior a la decena.

Con este movimiento, Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, sigue acelerando la operación salida, quedándole aún por encartar a futbolistas como Gudelj, Munir, Gnagnon, Amadou, Pozo o Idrissi, que, de inicio, no entran en los planes deportivos de Julen Lopetegui, entrenador del equipo de Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram