La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Mbappé se sincera: "Pedí irme del PSG en julio"

04.10.2021 | 12:36
Mbappé: "Pedí irme en julio"

El delantero francés Kylian Mbappé aseguró que pidió al París Saint-Germain que le dejaran abandonar el club en julio pasado para que pudieran ingresar una indemnización por su traspaso y hacer así un favor a un club que le ha "aportado mucho".


"Pedí marcharme porque en el momento que decidí que no quería renovar, no deseaba irme libre y quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para poder tener a un sustituto de calidad", señala el jugador en una entrevista con la radio RMC Sport difundida este lunes.


El delantero galo, que en diciembre cumplirá 23 años, recalcó además que hizo esa petición "bastante pronto para que el club pudiera adaptarse", insinuando así que no entiende la decisión que finalmente el PSG, del todo inflexible a pesar de su sinceridad. 


Cuando Mbappé informó de su intención de cambiar de aires, el Real Madrid arrancó la maquinaria para convertirle en su nueva estrella, pero el mercado estival de fichajes cerró sin que Florentino Pérez consiguiese convencer a su homólogo Al-Khelaïfi, que no quería romper el tridente que Mbappé forma con Messi y Neymar.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal