El mercado de fichajes: el nuevo fichaje del PSG; Xavi quiere a Rubén Neves, el Tottenham y Mamardashvili...

Toda la actualidad del mercado futbolístico en las grandes ligas

El mercado de fichajes: el nuevo fichaje del PSG; Xavi quiere a Rubén Neves, el Tottenham y Mamardashvili...
Las principales novedades del mercado de fichajes. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 4 min lectura
Todas las novedades del mercado de fichajes de este martes 31 de mayo. Altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas de un verano en el que el fútbol vuelve a ser noticia en las principales ligas europeas y en todo el mundo. LaLiga, Bundesliga, Premier, Serie A italiana...


El Tottenham se interesa por Mamardashvili

El club londinense se ha fijado en el portero del Valencia como posible sustituto de Hugo Lloris para los próximos años. El Tottenham se une al Manchester United en la pugna por el portero georgiano. El equipo de Bordalás necesita hacer caja para cuadrar cuentas por una cuantía cercana a los 70 millones de euros, según apunta Marca. Las opciones de Carlos Soler, Guedes y Gayá ya se barajan ponerlas en el mercado, con lo que el finalista de Copa espera hacer caja en este mercado


Simeone piensa en Ugarte

A Bola publica que Manuel Ugarte ha llamado la atención de Diego Pablo Simeone para la próxima temporada. A pesar de que no ha habido ningún movimiento, el diario portugués desvela que el Cholo tiene al centrocampista como una de sus prioridades. Según la misma información, el argentino ya habría hablado con José María Giménez sobre su compatriota.

La Real anuncia el recambio de Xabi Alonso en el banquillo del 'Sanse'

Roberto Olabe, director deportivo de la Real Sociedad, ha anunciado que Sergio Francisco será el sustituto de Xabi Alonso a los mandos del Sanse. Sergio Francisco viene de dirigir a la Real C en las últimas cinco campañas, clasificándose en esta última para el playoff de ascenso a Primera RFEF, categoría en la que dirigirá ahora al primer filial txuri-urdin. En el C será Mikel Llorente quien se haga cargo del banquillo.

#[twitter;RealSociedad/status/1531557577833816064]


El PSG ejerce su opción de compra por Nuno Mendes

El PSG ha anunciado que ha abonado la opción de compra de 40 millones que tenía sobre Nuno Mendes. El lateral izquierdo portugués ya está vinculado al conjunto parisino hasta el 30 de junio de 2026.



Los movimientos del Bayern por Lukaku

Lewandowski quiere salir para ir al Barça. El delantero polaco lo ha dejado claro por activa y por pasiva. De ahí que en el Bayern, que son reticentes a dar facilidades, ya hayan comenzado los movimientos para encontrarle un recambio. Según TMW, ya habrían mantenido alguna conversación con los representantes de Romelu Lukaku. De amarrar el belga, daría manga ancha al polaco para salir hacia Barcelona.

El City, a por Cucurrela y Phillips

El presidente del Manchester City está preparando dos fichajes más después de adelantarse "a todos los grandes clubes del mundo" a la hora de cerrar el traspaso de Haaland. Según apunta The Telegraph, Marc Cucurella es uno de los favoritos a reforzar el lateral izquierdo del conjunto inglés, una vez que Zinchenko pueda abandonar la entidad.
Kalvin Phillips, por su parte, es el preferido de Guardiola para ocupar el vacío que dejará Fernandinho.


La llamada de Xavi a Rúben Neves

Informa Sport de que Xavi Hernández ha llamado a Rúben Neves para convencerle de recalar en el FC Barcelona la próxima temporada como principal competencia de Busquets. Es el preferido de Xavi, una vez que Tchouaméni haya sido descartado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram