Hueco blanco

Aouar, Koundé, Kehrer, un nuevo '9'... así llegan las portadas de este 29 de julio de 2022

Aouar, Koundé, Kehrer, un nuevo '9'... así llegan las portadas de este 29 de julio de 2022
16
Aouar, Koundé, Kehrer, un nuevo '9'... así llegan las portadas de este 29 de julio de 2022. - ED

Los principales medios de comunicación deportivos comienzan a informar sobre los movimientos en un mercado de fichajes que comienza a entrar en ebullición

Rafa CalaRafa Cala3 min lectura

Aouar, Koundé, Kehrer, un nuevo '9'... así llegan las portadas de los principales medios de comunicación deportivos españoles e internacionales que empiezan a recoger los movimientos de un mercado de fichajes que comienza a entrar en ebullición, puesto que la gran mayoría de equipos quiere cerrar lo antes posibles sus plantillas de cara al inicio de la competición oficial, la cual empieza en escasas dos semanas.

A nivel nacional es el FC Barcelona que está acaparando la atención debido a sus grandes movimientos en esta ventana de transferencias. Ayer anunció el principio de acuerdo con el Sevilla FC por el traspaso de Jules Koundé, el cual le ha sido arrebatado a un Chelsea FC quien ahora es la próxima parada para la entidad catalana, ya que allí están jugando César Azpilicueta y Marcos Alonso, a los que el FC Barcelona quiere en el equipo que entrena Xavi Hernández.

Por otro lado, en el Real Madrid todo está más tranquilo a la espera de que salga algún futbolista, siendo el que más cerca está de hacerlo Borja Mayoral. Este movimiento dejaría a Mariano Díaz como suplente en el Real Madrid de Karim Benzema. Un recambio que no agradaría a todos y por eso la dirección deportiva blanca ya peina el mercado en busca de un ariete que puede desempeñar un rol complicado debido a que los minutos de juego siempre estarán condicionados a la salud de Karim Benzema. Por otro lado, No ha novedades con Marco Asensio y Dani Ceballos, los otros señalados a partir por su difícil encaje en la plantilla y porque acaban contrato en verano de 2023.

En lo que respecta a Real Betis Balompié y Sevilla FC, comienza a aclararse y a acelerarse las salidas ambos conjuntos. El Betis manda a Lainez cedido al Sporting de Braga, mientras que Koundé ya se ha ido al FC Barcelona. El Betis negocia por cerrar el fichaje de Houssem Aouar y espera pacientemente a que Héctor Bellerín solucione su salida del Arsenal FC. Lo de Ceballos va para largo.

Por parte del Sevilla FC, con Koundé vendido, Monchi ya tiene dinero para ir de compras al mercado. Benoit Badiashile, del AS Monaco, está en una agenda en la que emerge con fuerza Thilo Kehrer, zaguero del Paris Saint-Germain. Por otro lado, Julen Lopetegui sigue deseando la incorporación de Isco Alarcón.

En esta galería puedes consultar todas las portadas de los principales medios de comunicación deportivos nacionales e internacionales de este 29 de julio de 2022.