Estadio DeportivoHueco blanco

El arranque de Liga, los movimientos del Betis, De Jong, Bellerín, Ranshford... así vienen las portadas

El arranque de Liga, los movimientos del Betis, De Jong, Bellerín, Ranshford... así vienen las portadas
20
Las portadas de los diarios deportivos del 12 de agosto - ED

El Osasuna-Sevilla es el punto de partida del campeonato liguero más extraño que se haya conocido, con un parón en medio por el Mundial

Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura

Con el mercado más activo que nunca, LaLiga ya está aquí. Con el Sevilla-Osasuna de esta noche arranca un campeonato diferente, que ha empezado por los problemas para inscribir jugadores en muchos equipos, que va a tener un parón de un mes para que se juegue el Mundial y en el que el Barça tratará de acabar de raíz con el inicio del nuevo ciclo victorioso merengue.

El Sevilla, sin Isco Alarcón, y con una defensa muy justa tiene un arranque en el siempre complicado campo de El Sadar. La llegada del jugador malagueño ha tranquilizado unos ánimos que estaban caldeados y permitirán a Monchi trabajar más tranquilo los últimos días de mercado. Lopetegui decía ayer que confía en que pueda traer todos los fichajes que está trabajando.

En el Betis hay mucho movimiento en torno a las salidas, que permitiría inscribir a los seis futbolistas que aún están pendientes de ello. Al menos, Pellegrini uede contar con un once de garantías ante el Elche, casi el mismo que le acabó el tramo final de Liga el pasado año.

En el Barça, Bellerín es protagonista, pero más aún Frenkie de Jong y el resto de jugadores que deben buscar una salida. En Francia lo es Rashford, en Italia... Y en Madrid siguen celebrando la Supercopa.

Así llegan las portadas de los diarios deportivos de este viernes 12 de agosto.