Un Betis imperial; adiós, Lopetegui, hola Sampaoli; Martial resucita, mercado de enero... las portadas del viernes

Un Betis imperial; adiós, Lopetegui, hola Sampaoli; Martial resucita, mercado de enero... las portadas del viernes
23
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - ED

Pleno de triunfos en la UEFA Conference y Europa League con Villarreal, Real Sociedad y un Betis que se impuso en Roma. Época de cambios en el Sevilla y movimientos sobre fichajes en varios clubes de LaLiga

Aitor TorviscoAitor Torvisco 6 min lectura

La mala sensación general después de ver perder a tres de los cuatro representantes españoles en la Champions se tornó este jueves en orgullo con el gran papel del Real Betis y la Real Sociedad en la UEFA Europa League, así como el del Villarreal en la Champions. Sus triunfos, especialmente el de los verdiblancos en Roma, obtienen mucho eco en el repaso a las portadas deportivas de este viernes 7 de octubre, jornada en la que destacan nombres propios como los de Julen Lopetegui, Jorge Sampaoli, Jude Bellingham, Iñigo Martínez, Anthony Martial, Wissan Ben Yedder...

El Betis domina el Grupo C de la Europa League con nueve puntos de nueve, cinco más que el segundo clasificado, el PFC Ludogorets, y con seis de ventaja sobre la AS Roma. Los de Mourinho se adelantaron en el marcador con un gol de penalti de Paulo Dybala, pero el equipo de Pellegrini hizo gala de su personalidad y su capacidad de reacción. Empató con un golazo de Guido Rodríguez, recuperó el control del inicio del choque y asestó el golpe definitivo en el tiempo añadido con un fabuloso cabezazo de Luiz Henrique tras centro de Rodri.

'Imperial', destaca la portada de ESTADIO Deportivo sobre la victoria del Betis. 'El Betis da el estirón en Roma', destaca el diario AS. 'Victoria de prestigio para el Betis en Roma', publica Mundo Deportivo. En Italia, sus medios destacan a Dybala como la mejor noticia en el equipo de Mourinho y lamentan el perjuicio que causó al cuadro 'giallorossi' la infantil expulsión de Zaniolo por agresión.

También encarrila su clasificación en el ecuador de la Fase de Grupos la Real Sociedad, que se impuso al Sheriff con goles de David Silva y Aritz Elustondo. El cuadro 'txuri-urdin' va como un tiro y sólo necesita un punto más para amarrar el pase a la siguiente fase. En la Conference, goleada del Villarreal CF ante el colista de su grupo, el Austria de Viena, al que se impuso por 5-0 con un 'hat-trick' de Morales y un golazo de Álex Baena.

Nuevos tiempos en el Sevilla FC

En el Sevilla FC corren tiempos de cambios. Julen Lopetegui dejó de ser entrenador nervionense en la misma noche del miércoles, justo después de la derrota por 1-4 ante el Borussia de Dortmund, y ayer tuvo la despedida emotiva que merecía un entrenador que ha dejado el récord histórico de puntos en Primera división, el primer Trofeo Zamora de la historia del club, tres clasificaciones seguidas para la Champions en otro hito sin precedentes para la entidad y, sobre todo, la sexta Europa League que luce en las vitrinas del Sánchez-Pizjuán.

De manera paralela a la despedida de Lopetegui, Sampaoli se dirigía desde Lisboa a Sevilla en coche. Llegó a las 14:00 horas, fue anunciado oficialmente, comió con la plana mayor del club y dirigió su primer entrenamiento después de pronunciar su primera charla motivadora en un vestuario hundido anímicamente. Este viernes, a las 13:00 horas, será presentado.

La resurrección de Martial

Octubre ha sido el mes de la resurrección de Anthony Martial en el Manchester United. El delantero francés, que tuvo un aciago paso por el Sevilla FC en los seis meses que estuvo cedido el curso pasado, lleva tres goles en los dos últimos partidos. El pasado día 2 salió del banquillo para maquillar el derbi ante el City con un doblete (5-3) y este jueves anotó el tanto del triunfo ante el Omonia (2-3).

Bien le vendrían ahora esos goles al Sevilla FC, que ve como otro exdelantero se harta de celebrar dianas. Se trata de Wissan Ben Yedder, que ha marcado seis de los últimos siete goles del AS Monaco y es la portada de hoy de L'Equipe tras liderar la victoria del equipo del Principado ante el Trabzonpor del ex del Betis Marc Bartra en la Europa League.

Se mueve el mercado de fichajes

Además, en otro orden de cosas, destacan los primeros movimientos en el mercado de fichajes en el FC Barcelona y el Real Madrid. El cuadro catalán, que según la portada de Sport ha remontado su economía, quiere al central del Athletic Club Iñigo Martínez en enero.

Por su parte, el Madrid está encantado con el rendimiento de jóvenes como Vinicius, Rodrygo y Valverde y prepara ya su próximo movimiento con Bellingham. El 'todocampista' del Borussia de Dortmund se exhibió el miércoles en Sevilla y, según la portada de Marca, Florentino Pérez prepara 100 millones de euros para vestirle de blanco el próximo verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - ESTADIO DEPORTIVO - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - MARCA - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - AS - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - MUNDO DEPORTIVO - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - SPORT - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - L'ESPORTIU - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - MUNDO DEPORTIVO BIZKAIA - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - MUNDO DEPORTIVO GIPUZKOA - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - SUPERDEPORTE - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - L'EQUIPE - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - IL ROMANISTA - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - CORRIERE DELLO SPORT - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - LA GAZZETTA DELLO SPORT - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - TUTTOSPORT - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - A BOLA - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - RECORD - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - O JOGO - Foto 18. ED
Foto 19
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - Foto 19. ED
Foto 20
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - Foto 20. ED
Foto 21
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - Foto 21. ED
Foto 22
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - Foto 22. ED
Foto 23
Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022 - Foto 23. ED

Las portadas deportivas del viernes 7 de octubre de 2022

Un Betis imperial; adiós, Lopetegui, hola Sampaoli; la resurrección de Martial, el mercado de enero...

Hueco blanco