Borja Iglesias, Koundé, Luis Alberto, RDT, Yaremchuk... las portadas deportivas del sábado 27 de agosto

Borja Iglesias, Koundé, Luis Alberto, RDT, Yaremchuk... las portadas deportivas del sábado 27 de agosto
17
Las portadas del sábado 27 de agosto. - ED

La victoria ante Osasuna que deja al Betis líder y al Panda, Pichichi de LaLiga; el Almería-Sevilla de esta noche y la recta final del mercado de fichajes centran el protagonismo de la prensa deportiva

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

Un golazo del Pichichi Borja Iglesias a los 34 minutos le valió al Real Betis para llevarse la victoria (1-0), auparse al liderato provisional de LaLiga y firmar un pleno de tres triunfos, en este caso al superar a Osasuna, que llegó a Sevilla también con dos triunfos y que plantó cara en busca de algo positivo, pero no supo aprovechar que jugó desde el minuto 73 con uno mas por la expulsión de Germán Pezzella.

Para el Panda es la portada de ESTADIO Deportivo. Salió bien el Betis, pero no encontró la vías de marcar y fue Osasuna el que se creció con el paso de los minutos, aunque no aprovechó sus opciones y el rival sí lo hizo para irse al descanso en ventaja, mientras que en la segunda los locales no supieron sentenciar y los visitantes tampoco encontrar el tanto del empate ante la inferioridad numérica del adversario.

Hoy, la UD Almería y el Sevilla FC se citan en el Power Horse Stadium en la tercera jornada de LaLiga, a la que acceden con los mismos números (un partido perdido 2-1 y otro empatado 1-1) pero con las sensaciones distintas entre un equipo recién ascendido y otro que aspira a los puestos altos de la clasificación. Los almerienses perdieron su primer partido en casa ante el poderoso Real Madrid (1-2), pero con la impresión de que el resultado pudo ser otro, y después empataron en el campo del Elche (1-1), mientras que el Sevilla cayó en Pamplona ante Osasuna (2-1) y empató en el Sánchez-Pizjuán frente al Valladolid (1-1).

El fútbol continúa este sábado en las ligas europeas. En España, los titulares de Mundo Deportivo, Sport y L'Esportiu los copa Jules Koundé, quien parece que por fin será inscrito este sábado y podrá debutar el domingo con el FC Barcelona. En Madrid, AS celebra la efeméride del fichaje de Luka Modric por el Real Madrid, mientras que Marca abre con el técnico del Castilla, Raúl González Blanco, en su versión 4.0.

En Italia, se reivindica Luis Alberto, quien después de tener pie y medio fuera de la Lazio y comunicar al club romano que deseaba volver al Sevilla, recuperó su condición de mago para marcar un golazo de bellísima factura y deleitar a su afición en la victoria por 3-1 de su equipo.

También miran a Sevilla desde Portugal, donde se hacen eco que el Benfica contempla dejar salido a Yaromchuk, delantero por el que se ha interesado Monchi. No obstante, en Nervión están tocando muchas puertas y siguen pendientes de la situación de Lucas Boyé en el Elche y, sobre todo, de la posible salida de Raúl de Tomás del RCD Espanyol. Aunque parecía imposible hace sólo unos días, el club perico aceptaría un préstamo siempre que el club de destine asuma la ficha y la amortización de su fichaje.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto - Las portadas del sábado 27 de agosto. - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto - Foto 17. ED

Las portadas deportivas del sábado 27 de agosto

Borja Iglesias, Koundé, Luis Alberto, RDT, Yaremchuk...

Hueco blanco