Hueco blanco

El debate en el Sevilla, la ilusión del Betis, Valverde, Gavi... así vienen las portadas

El debate en el Sevilla, la ilusión del Betis, Valverde, Gavi... así vienen las portadas
21
Las portadas deportivas de este jueves. - ED

La igualada del equipo de Lopetegui en Dinamarca crea una brecha entre los que ven una evolución positiva y los que siguen viendo a un equipo plano

Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura

El empate del Sevilla FC en Copenhague dejó división de opiniones entre los que esperaban un paso más del equipo de Nervión y los que ya aprecian una mejoría basada en la recuperación de la seguridad y el control que le bastó para lograr sus objetivos las temporadas anteriores. Tras una primera parte de alternativas, el equipo de Nervión controló totalmente la última media hora, aunque su rival tampoco le dejó que ese control se transformara en ocasiones y pudiera afrontar el doble compromiso ante el Borussia Dortmund con algo más de optimismo y margen.

Al menos, el Manchester City remontó y los de Lopetegui siguen teniendo intactas sus opciones para llegar a los octavos de final. Todo en una jornada en la que el Real Madrid, muy gris, hizo lo suficiente para casi asegurar su presencia en la siguiente fase; en la que la Juventus se estrelló; o en la que el PSG sufrió en Israel antes de remontar con tres goles de su 'trio mágico': Mbappé, Neymar y Messi.

Y hoy llega la Europa League, con un Betis que quiere también encarrilar su clasificación y llegar con tranquilidad al doble enfrentamiento con la Roma de Mourinho. Para ello debe doblegar a un Ludogorets que llega motivado y que no tiene nada que perder en el Benito Villamarín. Lo hará sin un Sabaly que se piede los dos partidos de la semana.

La prensa también se hace eco de la renovación 'galáctica' del sevillano Gavi, del primer triunfo de España en la Copa Davis, con Alcaraz animando desde la grada o de la sorprendente eliminación de la Eslovenia de Doncic a manos de Polonia.

Así llegan las portadas de los diarios deportivos este jueves 15 de septiembre.