Fekir, Augustinsson, Campaña, Castillejo, Brais, Lewandowski... las portadas del martes 12 de julio

Fekir, Augustinsson, Campaña, Castillejo, Brais, Lewandowski... las portadas del martes 12 de julio
18
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - ED

En la Eurocopa femenina, España busca asegurarse el pase a cuartos de final en un complicado duelo contra Alemania; en ciclismo, el Tour de Francia recorre la cordillera de los Alpes; en baloncesto, entrevista a Luka Doncic...

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

Nabil Fekir, Ludwig Augustinsson, Samu Castillejo, Brais Mendes, Frankie de Jong, Robert Lewandowski, Ángel di María, Ricardo Horta, Mathijs de Ligt, Paulo Dybala... Esos son los principales nombres propios de este martes, día 12 de julio, en el bullicioso aunque parsimonioso mercado estival de fichajes futbolístico. Un Alemania-España en la Eurocopa femenina, el Tour de Francia o una entrevista a la estrella de baloncesto Luka Doncic son otros de los asuntos de interés que deja el repaso a las portadas de los principales diarios deportivos.

En la portada de ESTADIO Deportivo destaca el nombre de Nabil Fekir, quien sigue siendo noticia muy a su pesar. No quiere salir. El francés está muy feliz en el Real Betis y en la ciudad de Sevilla, pero desde el club verdiblanco comienzan a contemplar un traspaso en el que no pensaban hace unas semanas. AC Milan y AS Roma han preguntado a sus agentes por las condiciones de una salida y el Barça le tiene apuntado como alternativa 'low cost' a Bernardo Silva (Manchester City). El umbral de una hipotética negociación se sitúa en los 40 millones de euros.

En el Sevilla FC comienzan a llegar las novedades poco a poco. Este pasado lunes se hizo oficial el ya anunciado fichaje de Marcao, quien se entrenó por primera vez a las órdenes de Julen Lopetegui en la concentración en Seúl (Corea del Sur). A tierras asiáticas no llegará a viajar Augustinsson, quien ya ha pasado las pruebas médicas con el Aston Villa y su cesión es oficial. Tan pronto como se marche el sueco, en Nervión acelerarán para intentar el regreso de Sergio Reguilón (Tottenham), aunque será una negociación compleja.

Los dos clubes sevillanos están muy pendientes también de las noticias que llegan desde Valencia, donde la cláusula liberatoria que el centrocampista José Gómez Campaña tiene para salir del Levante UD tras el descenso llama mucho la atención. En la capital del Turia, además, esperan la llegada de Samu Castillejo, extremo malagueño vinculado en multitud de ocasiones a Real Betis y Sevilla FC y que está cerca de volver a LaLiga de mano del Valencia CF de Genaro Gattusso, quien le conoce del Milan y avala su fichaje por tres temporadas.

En Barcelona, tanto la portada de Mundo Deportivo como la de Sport coinciden en señalar la cercanía del acuerdo entre Barça y Bayern por Lewandowski, así como los avances casi definitivos en la venta de Frenkie de Jong al Manchester United. En San Sebastián, por su parte, reciben con vítores a un Brais Mendes del que esperan magia en la Real Sociedad bajo el titular de 'AbracadaBrais'.

Di María ya está en Turín y ha sido presentado como nuevo jugador de la Juventus, el exbianconero Dybala ha regresado a la ciudad del norte de Italia para entrenarse en solitario hasta que encuentre equipo y el Oporto amenaza con animar el 'Culebrón Ricardo Horta' metiéndose en medio de las enquistadas negociaciones entre el Sporting de Braga y el Benfica...

La portada de As es para la selección femenina, la del diario Marca es para un Luka Doncic que considera "injusta" la salida de su mentor Pablo Laso del Real Madrid y la del francés L'Equipe se la reparten Kylian Mbappé (PSG) y el Tour de Francia. Puede consultar todas las portadas de este martes en la galería que encabeza estas líneas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas deportivas del martes 12 de julio - Foto 18. ED

Las portadas deportivas del martes 12 de julio

Fekir, Augustinsson, Campaña, Castillejo, Brais, Lewandowski... la Euro femenina, Luka Doncic, el Tour...

Hueco blanco