Fernando, Rodrygo, Dembélé, Neves... los protagonistas de las portadas de hoy

Fernando, Rodrygo, Dembélé, Neves... los protagonistas de las portadas de hoy
14
Las portadas de la prensa deportiva - ED.

La entrevista ED al capitán y centrocampista del Sevilla, el hombre de moda en el Real Madrid, el futuro ataque del Barcelona y el posible recambio de Busquets...

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Las portadas de la prensa deportiva de este viernes 30 de septiembre llegan con muchísima y variada información que a continuación desgranamos. En ESTADIO Deportivo abrimos con nuestra entrevista a Fernando Reges, capitán y centrocampista del Sevilla Fútbol Club. El brasileño achaca su bajón no a la operación de tobillo, sino a otra cuestión de salud: "Ahora estoy mejor, pero pasé unos días muy complicados, muy duros de enfermedad; el Sevilla FC tiene que buscar un recambio para mí, pues tengo 35 años, pero lo que me pasó no tiene nada que ver con mi edad; Fernando no durará para siempre, aunque, después de esa enfermedad, voy a estar al cien por cien".

Desde Madrid, el diario Marca destaca la figura de Rogrydo Goes como el jugador de moda en el Real Madrid. La baja de Modric le mantendrá como titular pese al regreso de Karim Benzema. Carlo Ancelotti le podrá alinear junto a Valverde y Vinicius, también un gran momento. Por su parte, el diario As abre con una entrevista al piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz, donde asegura que pese a su buen año en Ferrari, no está contento con su rendimiento. —En general, no. No puedo estar contento, ha sido una temporada con demasiados altibajos. Hay cosas con las que estoy contento, como la progresión. He sido capaz de dar la vuelta a un inicio bastante complicado y de no estancarme, de poder reencontrarme en un coche que todavía no me viene natural al pilotar, o no de la forma más sencilla. Con eso estoy orgulloso, pero la temporada tuvo un inicio difícil y aunque luego cogiera ritmo y buenos resultados, cada dos o tres carreras ha pasado algo que no me ha dejado generar una buena racha. Espero que en estas seis carreras me llegue ese momento.

Mientras tanto en Barcelona sacan a la luz la intención del FC Barcelona de renovar otra vez a Dembélé después de su gran inicio de temporada y de que el verano pasado solamente firmará por dos temporadas más con el club azulgrana, por lo que su contrato finaliza en 2024 y tiene una cláusula de 50 millones.

También sale a la luz el nombre de uno de los posibles recambios de Sergio Busquets de cara a la próxima temporada. Se trata del portugués del Wolverhampton Rúben Neves. Según el diario Sport, el mediocentro está subiendo enteros ante la complicada operación que sería la de Zubimendi, uno de los favoritos. Rúben Neves acaba contrato en 2024 y si el club inglés este verano solicitaba no menos de 50 millones por su traspaso, el próximo verano podría salir por una cantidad cercana a la mitad de esa cifra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 30 de septiembre de 2022 - Las portadas de la prensa deportiva - Foto 1. ED.
Foto 2
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 30 de septiembre de 2022 - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 30 de septiembre de 2022 - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 30 de septiembre de 2022 - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 30 de septiembre de 2022 - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 30 de septiembre de 2022 - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 30 de septiembre de 2022 - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 30 de septiembre de 2022 - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 30 de septiembre de 2022 - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 30 de septiembre de 2022 - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 30 de septiembre de 2022 - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 30 de septiembre de 2022 - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 30 de septiembre de 2022 - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas de la prensa deportiva del viernes 30 de septiembre de 2022 - Foto 14. ED

Las portadas de la prensa deportiva del viernes 30 de septiembre de 2022

Resumen de las portadas de la prensa deportiva del viernes 30 de septiembre de 2022.

Hueco blanco