Hueco blanco

Fichaje invernal para el Betis, el adiós de Munir, Carlos Alcaraz... así llegan las portadas de este 13 de septiembre

Fichaje invernal para el Betis, el adiós de Munir, Carlos Alcaraz... así llegan las portadas de este 13 de septiembre
17
Fichaje invernal para el Betis, el adiós de Munir El Haddadi del Sevilla FC, Carlos Alcaraz... así llegan las principales portadas de los grandes periódicos nacionales en este martes 13 de septiembre. - ED

Semana con competiciones europeas y ligas nacionales antes del parón de selecciones, en donde los equipos sevillanos quieren seguir en la buena línea mostrada los últimos días; por otro lado, el tenista español se convierte en la nueva estrella del deporte mundial

Rafa CalaRafa Cala3 min lectura

Fichaje invernal para el Betis, el adiós de Munir El Haddadi del Sevilla FC, Carlos Alcaraz... así llegan las principales portadas de los grandes periódicos nacionales en este martes 13 de septiembre en el que la competición entra en su última semana antes del parón de selecciones que habrá a partir del próximo lunes. Debido a la disputa del Mundial de fútbol en Qatar no se detiene la competición europea que permitirá disfrutar de la UEFA Champions League martes y miércoles, con partido del Sevilla FC, y la UEFA Europa League, con encuentro del Real Betis.

A pesar de ello, estos partidos aún no han adquirido todo el protagonismo de actualidad de los dos equipos sevillanos. Así pues, la portada de ESTADIO Deportivo se hace eco de la lesión de Juanmi Jiménez con la que se confirman los peores augurios, ya que tiene una rotura del ligamento del tobillo izquierdo, la cual se hizo en el estreno verdiblanco en la UEFA Europa League en el partido contra HJK Helsinki que el equipo que entrena Manuel Pellegrini venció por 0-2. Con todo, Juanmi Jiménez buscará una segunda opinión para ver que decisión toma con respecto a su recuperación. De ir todo bien, el malagueño podría volver tras la disputa del Mundial de Qatar, a inicios de enero.

Por otro lado, el Sevilla FC despidió a Munir que se fue al Getafe CF después de tres temporadas y media en el conjunto sevillista en el que ha ganado una UEFA Europa League. El hispano-marroquí no pudo contener las lágrimas en su acto de despedida en el que también estuvo Ivan Rakitic. Por otro lado, el Sevilla FC dio la lista de convocados para su partido de UEFA Champions League contra el Copenhague en donde se juega buena parte de su futuro en la máxima competición continental. No se puede permitir un tropiezo el conjunto de Julen Lopetegui tras la derrota contra el Manchester City con el a priori rival más débil del grupo.

Por otro lado, a nivel nacional, Carlos Alcaraz acapara las portadas de los grandes medios de comunicación después de ganar su primer Grand Slam en el US Open y convertirse en el tenista más joven de la historia que alcanza el número 1 de la clasificación de la ATP.

En este galería puedes consultar las portadas de los medios de comunicación deportivos, nacionales e internacionales, de este 13 de septiembre de 2022.