Hueco blanco

Guido, Álex Moreno y la Premier, Koundé, Cristiano Ronaldo... así llegan las portadas de este 27 de julio de 2022

Guido, Álex Moreno y la Premier, Koundé, Cristiano Ronaldo... así llegan las portadas de este 27 de julio de 2022
19
Guido, Álex Moreno y la Premier, Koundé, Cristiano Ronaldo... así llegan las portadas de este 27 de julio de 2022. - ED

La actualidad en el mercado de fichajes vuelve a acaparar casi toda la información de los principales medios de comunicación deportivos nacionales e internacionales

Rafa CalaRafa Cala3 min lectura

Guido Rodríguez, Álex Moreno y la Premier League, Jules Koundé, Cristiano Ronaldo... así llegan las portadas de los principales medios de comunicación deportivos de este 27 de julio de 2022 en el que el mercado de fichajes vuelve a acaparar la atención y la información, ensombreciendo la preparación para una temporada que comienza en unas dos semanas escasamente. La celebración del Mundial de Qatar en noviembre y diciembre hace que el inicio de curso futbolístico sea más temprano por lo que las direcciones deportivas de todos los clubes se apremian para tener sus equipos lo mejor configurados posibles.

Con ello, en lo que respecta a la información a nivel nacional, Cristiano Ronaldo vuelve a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes debido a que no quiere continuar en el Manchester United porque el equipo inglés no disputará la próxima edición de la UEFA Champions League. El portugués y su agente, Jorge Mendes, se reunieron con la directiva mancuniana para encontrar una solución que satisfaga a todas las partes. El Atlético de Madrid ha emergido en las últimas horas como una posibilidad para que Cristiano Ronaldo continúe su carrera deportiva, si bien es muy difícil que cristalice esa opción.

Mientras tanto, en la prensa catalana ya celebran el fichaje de Jules Koundé por el FC Barcelona cuando las negociaciones siguen su curso sin estar cerradas aún. Hay diez millones de euros de diferencia entre ambos clubes. Jorge Mendes ejerce de intermediario y se espera que se cierre un acuerdo próximamente.

En cuanto a Real Betis Balompié y Sevilla FC, la portada de ESTADIO Deportivo recoge la creciente amenaza de la Premier League para el conjunto verdiblanco, puesto que Everton y Nottingham Forest quieren fichar a dos de sus titulares, Guido Rodríguez y Álex Moreno. Por ahora, sólo ha habido oferta muy baja o un simple sondeo al entorno de los jugadores y se está a la espera que los equipos británicos lleguen con propuestas reales y creíbles que se puedan valorar. El conjunto bético juega hoy contra el Olympique de Marsella un nuevo amistoso a las 20:30 horas.

Por otro lado, el Sevilla FC está pendiente de la solución del culebrón Jules Koundé mientras que juega hoy un nuevo partido de pretemporada contra el Angers de la Ligue 1 de Francia a partir de las 20:30 horas.

En esta galería puedes consultar todas las portadas nacionales e internacionales de los principales medios de comunicación deportivos de este 27 de julio de 2022.