Hueco blanco

La ilusión de Betis y Sevilla, Aouar, Luis Alberto, Nelsson, Lewandowski... así vienen las portadas

La ilusión de Betis y Sevilla, Aouar, Luis Alberto, Nelsson, Lewandowski... así vienen las portadas
18
Las portadas de los diarios deportivos del sábado 6 de agosto - ED

Los equipos de Lopetegui y Pellegrini despiden hoy la temporada ante sus aficiones con la esperanza de cambiar sus trayectorias

José LópezJosé López2 min lectura

Betis y Sevilla despiden la temporada ante los suyos, con dos duelos al calor de la capital hispalense dos clubes 'amigos', el Cádiz y la Fiorentina, antigua casa de Joaquin y Pezzella. Los verdiblancos tratarán de sumar el primer triunfo de la temporada y los de Lopetegui, retomar el buen juego de los primeros partidos que levante los ánimos de los aficionados.

Ambos presentarán pocas caras nuevas y todas brasileñas (y eso que no juega Marcao). El Betis, a Luiz Henrique y Luiz Felipe; el Sevilla, al recién llegado Álex Telles.

No obstante, lo que sigue marcando es el mercado. En el Betis, Bellerín y Aouar son los protagonistas, pero a tenor del arranque liguero en Inglaterra y Francia, el segundo será más fácil que el primero.

El Sevila sigue priorizando la llegada del central, con Victor Nelsson más cerca, pero con más frentes abiertos. Mientras se buscan soluciones para el fichaje de Luis Alberto.

En el plano nacional, la presentación de Lewandowski y la euforia de Laporta copan portadas; así como el primer gran duelo vasco entre el Athletic y la Real, que cayó para el primero.

Y en el internacional, ayer arrancó la Busdesliga con goleada del Bayer; la Premier con triunfo del Arsenal; y la Ligue 1 con victoria de Lyon y con Aouar 'señalado'.

Así vienen las portadas de los diarios deportivos.