Estadio DeportivoHueco blanco

La lista de Monchi, Guido y un Duelo al Gol Messi-Lewandowsky, 'Rash-Hour'... las portadas del miércoles

La lista de Monchi, Guido y un Duelo al Gol Messi-Lewandowsky, 'Rash-Hour'... las portadas del miércoles
22
Las portadas del miércoles 30 de noviembre. - ED

Se siguen conociendo detalles de la revolución invernal que prepara el Sevilla, mientras en Qatar 2022, donde el balón es propiedad de España, se juega un Polonia-Argentina a vida o muerte

Aitor TorviscoAitor Torvisco4 min lectura

El mes y medio que dura el Mundial de Qatar 2022 da un plazo extra a los directores deportivos para ordenar papeleo en sus archivos, tantear por aquí o allá y, en definitiva, preparar el terreno de lo que se espera como un hiperactivo mercado invernal de fichajes. En ello está el Sevilla FC, que se cuela en el repaso de prensa a las portadas de los principales periódicos deportivos en este miércoles 30 de noviembre, en el que Polonia y Argentina se la juegan con el jugador del Real Betis Guido Rodríguez como teórico titular en un choque de pistoleros entre Lionel Messi y Robert Lewandowski.

'La lista de Monchi' es el titular de la portada de ESTADIO Deportivo para informar de los detalles que van conociéndose sobre la revolución invernal que prepara el Sevilla FC. Marcos Acuña, Papu Gómez y Adnan Januzaj son tres de los nombres que más han sonado como jugadores a los que el club les busca salida, pero hay más, como Kasper Dolberg o un Suso Fernández que se ha convertido en un sueño prohibitivo para el equipo de su tierra, el Cádiz CF, o el club que le permitió debutar en LaLiga, la UD Almería.

Sampaoli sigue 'castigando' a la plantilla con dobles sesiones para volver a tope tras el parón mundialista. Antes, el Sevilla FC jugará amistosos ante el Benfica, en el Algarve, y el AS Monaco, que visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán en la que será la vuelta a casa del añorado y querido Wissan Ben Yedder.

En cuanto a la información del Mundial, el bético Guido Rodríguez se postula como titular en el que, sin duda, es el choque de la jornada. El pivote apunta a titular, con Pezzella (el único verdiblanco sin minutos de momento) en el banquillo. En el otro choque del grupo, el México-Arabia Saudí, podría jugar Andrés Guardado, que se ha recuperado de su lesión en tiempo récord para ayudar a su selección a pasar a octavos de final. Allí esperan la Portugal de William Carvalho y la Senegal de Youssouf Sabaly, que se medirá a una Inglaterra que goleó a Gales con un gran Rashford. Países Bajos-Estados Unidos es la otra eliminatoria ya confirmada.

No obstante, el foco en el decisivo Polonia-Argentina de hoy está en el 'Duelo al Gol', como titula la portada de Mundo Deportivo. 'Duelo Mundial', asegura el también catalán diario Sport. 'Dos cracks, un drama', refleja la primera página de AS, que recuerda que uno de los dos se irá a casa y que abre con una entrevista a Rodri en la que recuerda que "Nadie juega mejor que España". Lo mismo piensa Dani Olmo, que ocupa casi toda la portada de Marca señalando que "Jugar contra España no le gusta a ninguna selección". El periódico galo L'Equipe, como no podía ser de otro modo, con el Túnez-Francia y el otro partido de este grupo, el duelo entre Dinamarca y Australia en el que a los nórdicos sólo les vale ganar.