Hueco blanco

Los amistosos de Sevilla y Betis, fichajes y salidas, Messi... así llegan las portadas de este 30 de julio de 2022

Los amistosos de Sevilla y Betis, fichajes y salidas, Messi... así llegan las portadas de este 30 de julio de 2022
18
Los amistosos de Sevilla y Betis, los fichajes y salidas de ambos, Messi... así llegan las portadas de este 30 de julio de 2022. - ED

Los equipos sevillanos continúan preparando a su equipo de cara al comienzo de la competición oficial, lo harán frente a dos rivales de buen nivel que los pondrán a prueba

Rafa CalaRafa Cala3 min lectura

Los amistosos de Sevilla FC y Betis, los fichajes y salidas de ambos, Messi... así llegan las portadas de los principales medios de comunicación deportivos nacionales e internacionales en este 30 de julio de 2022, en el que el mercado de fichajes y los partidos de preparación de cara a la próxima temporada vuelven acaparar toda la atención de los amantes al fútbol, los cuales esperan ya con ansias el inicio de la competición para hacer más amable un verano que está siendo excesivamente caluroso en los ambiental, pero frio en lo futbolístico.

A nivel nacional destaca, por encima de todo, la posibilidad de que Leo Messi vuelva al FC Barcelona. Después de cerrar el fichaje de Jules Koundé, en la entidad catalana se respira mucha euforia y se ven capaces de todo, observándose desde la lejanía a un Leo Messi que no está atravesando su mejor momento deportivo en el Paris Saint-Germain. Por lo demás, en el FC Barcelona ahora exploran la incorporación de Bernardo Silva, centrocampista portugués del Manchester City.

En lo que respecta al Real Madrid, pocos movimientos en el mercado de fichajes, aunque bien es cierto que no descartan el contratar a un delantero centro que le permita descansar a Karim Benzema. La atención recae en el choque contra la Juventus de Turín, que servirá como test de cara a la Supercopa de Europa, y sobre Carlo Ancelotti, uno de los grandes baluartes para que el Real Madrid haya conseguido recuperar el centro de mejor equipo del mundo tras ganar la UEFA Champions League el curso pasado.

En cuanto a Real Betis Balompié y Sevilla FC, el Real Betis Balompié se enfrenta en pocas horas al Brentford FC de la Premier League de Inglaterra en un amistoso en el que buscará la primera victoria de la pretemporada. De igual manera, pero antes, el Sevilla FC se medirá al Arsenal FC en un partido de UEFA Champions League. El conjunto de Julen Lopetegui intentará seguir con las buenas sensaciones que viene dando durante esta preparación estival. En lo que respecta al tema de fichajes, Monchi avanza que espera que la semana que viene estén un nuevos central y un lateral zurdo en el Sevilla FC, y en cuento al Betis, la operación salida comienza con la marcha de Diego Lainez.

En esta galería puedes repasar todas las portadas nacionales e internacionales de los principales medios de comunicación deportivos en este 30 de julio de 2022.