Hueco blanco

Los amistosos de Sevilla y Betis, Koundé, Cristiano Ronaldo... así llegan las portadas de este 28 de julio de 2022

Los amistosos de Sevilla y Betis, Koundé, Cristiano Ronaldo... así llegan las portadas de este 28 de julio de 2022
18
Los amistosos de Sevilla y Betis, Koundé, Cristiano Ronaldo... así llegan las portadas de este 28 de julio de 2022. - ED

Los equipos de LaLiga avanzan en su preparación para llegar a punto al inicio de la competición oficial mientras que el mercado de fichajes comienza a caldearse

Rafa CalaRafa Cala3 min lectura

Los amistosos de Sevilla FC y Real Betis Balompié, Jules Koundé, Cristiano Ronaldo... así llegan las portadas deportivas en este jueves 28 de julio de 2022 en los principales medios de comunicación nacionales e internacionales en los cuales tienen importancia los últimos movimientos en el mercado de fichajes así como la preparación que están llevando a cabo los distintos equipos de LaLiga cuando faltan escasas dos semanas para el comienzo de la competición oficial.

A nivel nacional se destaca en los medios de comunicación de Madrid la posibilidad de que Cristiano Ronaldo pueda acabar en el Atlético de Madrid después de que le haya comunicado al Manchester United, su actual club, que no desea continuar allí por no jugar la UEFA Champions League. A pesar de que Enrique Cerezo, presidente rojiblanco, casi descartó la contratación del astro portugués, los rumores no paran de crecer y ahora apuntan a la salida de Antoine Griezmann para facilitar el desembarco del luso. Por otro lado, también se destaca el buen momento de Karim Benzema que en su primer partido con el Real Madrid en esta pretemporada volvió a brillar demostrando que es uno de los mejores delanteros del mundo.

Por su parte, desde Cataluña, Jules Koundé acapara todas las portadas de los medios de comunicación especializados en la información del FC Barcelona después de que el club culé cerrara un principio de acuerdo con el Sevilla FC para el traspaso del defensa francés, que se enfundará la camiseta azulgrana a cambio de unos 60 millones de euros.

En lo que respecta a Sevilla FC y Real Betis Balompié. Los dos equipos vuelven a jugar amistosos, mostrando el equipo blanquirrojo muy buenas sensaciones después de golear al Angers de la Ligue 1 de Francia. Por su parte, el conjunto verdiblanco sufrió contra el Olympique de Marsella en un encuentro que se fue endureciendo con el paso de los minutos y que acabó con una tangana final protagonizada por Joaquín Sánchez y Matteo Guendouzi. También hay espacio para destacar los dos principales movimientos de mercado de ambos conjuntos en los que estuvieron involucrados ayer como son el traspaso de Jules Koundé al FC Barcelona por parte del Sevilla FC y el interés del Nottingham Forest por William Carvalho, centrocampista del Real Betis Balompié.

En esta galería puedes repasar todas las portadas de los principales medios de comunicación deportivos nacionales e internacionales de este 28 de julio de 2022.