'MaraLeo', Mbappé, un 'Color de Roja', la defensa del Sevilla, la portería del Betis... las portadas del domingo

'MaraLeo', Mbappé, un 'Color de Roja', la defensa del Sevilla, la portería del Betis... las portadas del domingo
19
Las portadas del domingo 27 de noviembre - ED

Messi devuelve la alegría a Argentina a costa de México, Mbappé lanza a Francia y hoy llega el turno de un auténtico partidazo entre España y Alemania en la que los de Luis Enrique pueden sellar el pase. Además, Monchi busca central y Cordón quiere un portero

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

La imagen viral del seleccionador albiceleste Lionel Scaloni y de su ayudante, el también exfutbolista Pablo Aimar, llorando en el banquillo y con la respiración muy agitada, casi hiperventilando, después de los goles de la victoria de Argentina ante México sirve para explicar el enorme significado que tiene el Mundial. Un día más, Qatar 2022 casi monopoliza el repaso de prensa con las portadas de los principales periódicos deportivos, aunque también queda espacio siempre para el mercado de fichajes, con el Sevilla FC buscando un central dominante y con el Real Betis a la caza de un portero de futuro.

'MaraLeo', en un juego de palabras que no necesita explicación después de que Messi igualase los 8 goles de Maradona en un Mundial, 'Messi gana su final'; 'Messi lidera la reacción', 'Siempre Messi', 'Messi saca de un lío a Argentina', 'Messi lidera a Argentina con un golazo y rebaja la tensión de la Albiceleste', 'La mano de Messi', 'Gracias a Messi', 'A Argentina la salva Messi', 'Simply the best (simplemente el mejor)'... La 'Pulga' sale en todos los periódicos tras abrir el marcador en el triunfo por 2-0 ante México, redondeado con un tanto de Enzo Fernández, quien entró por el bético Guido Rodríguez en un partido en el que los sevillistas Montiel y Acuña fueron titulares, Papu Gómez y Pezzella no jugaron y Andrés Guardado sumó minutos en su quinto Mundial antes de pedir el cambio por molestias.

'Viva el Rey' dice otra de las portadas. Al lado de Messi, en el repaso de prensa, está el otro gran protagonista del sábado en Qatar 2022, el francés Kilyan Mbappé, que con dos goles le dio la victoria a Francia ante una combativa Dinamarca, ya sin el nervionense Delaney, lesionado, y con el apagado Dolberg en el banquillo. Hoy, entre otros encuentros con participaciones de representantes de Sevilla FC y Real Betis, destaca por encima de todos el duelo entre España y Alemania.

'De color de Roja', titula la portada de ESTADIO Deportivo; 'Vamos España', apunta la primera página del diario Marca; 'Una final para jugones', destaca el otro periódico madrileño, el AS; 'Objetivo, a octavos' y 'Partidazo' titulan en los diario catalanes de Sport y Mundo Deportivo; el valenciano Superdeporte abre con un 'Al Rojo Vivo'...

Fuera del Mundial, destaca las noticias del mercado de fichajes. Por un lado, la feroz competencia en toda Europa por hacerse con los servicios del central franco-camerunés del Eintracht de Frankfurt Evan N'Dicka, con cierto temor al poder de persuasión de Monchi en la prensa de Inglaterra e Italia. También se habla del seguimiento de Antonio Cordón a Iñaki Peña, que quedará libre el próximo verano tras terminar contrato con un FC Barcelona en el que Xavi Hernández pide públicamente un esfuerzo para adelantarse al Real Madrid y hacerse con la jovencísima perla brasileña Endrick.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del domingo 27 de noviembre - Las portadas del domingo 27 de noviembre - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del domingo 27 de noviembre - ESTADIO DEPORTIVO - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del domingo 27 de noviembre - MARCA - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del domingo 27 de noviembre - AS - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del domingo 27 de noviembre - MUNDO DEPORTIVO - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del domingo 27 de noviembre - SPORT - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del domingo 27 de noviembre - SUPERDEPORTE - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del domingo 27 de noviembre - L'ESPORTIU - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del domingo 27 de noviembre - MUNDO DEPORTIVO BIZKAIA - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del domingo 27 de noviembre - MUNDO DEPORTIVO GIPUZKOA - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del domingo 27 de noviembre - L'EQUIPE - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del domingo 27 de noviembre - LA GAZZETTA DELLO SPORT - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del domingo 27 de noviembre - CORRIERE DELLO SPORT - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del domingo 27 de noviembre - TUTTOSPORT - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del domingo 27 de noviembre - A BOLA - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del domingo 27 de noviembre - RECORD - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del domingo 27 de noviembre - O JOGO - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas del domingo 27 de noviembre - DAILY EXPRESS SPORT - Foto 18. ED
Foto 19
Las portadas del domingo 27 de noviembre - HOY - Foto 19. ED

Las portadas del domingo 27 de noviembre

'MaraLeo', Mbappé, un 'Color de Roja', la defensa del Sevilla, la portería del Betis...

Hueco blanco