Estadio DeportivoHueco blanco

Nianzou Kouassi, Ceballos, Luiz Felipe, Asier Martínez... así llegan las portadas de este 18 de agosto de 2022

Nianzou Kouassi, Ceballos, Luiz Felipe, Asier Martínez... así llegan las portadas de este 18 de agosto de 2022
17
Nianzou Kouassi, Ceballos, Luiz Felipe, Asier Martínez... así llegan las portadas de este 18 de agosto de 2022. - ED

La actualidad del mercado de fichajes acapara la información deportiva en los medios de comunicación que se hacen eco de la medalla de oro lograda en los Campeonatos de Europa de Atletismo

Rafa CalaRafa Cala3 min lectura

Nianzou Kouassi, Ceballos, Luiz Felipe, Asier Martínez... así llegan las portadas deportivas de este 18 de agosto de 2022 en el que el mercado de fichajes protagoniza y acapara la información en la que también destaca la medalla de oro obtenida por Asier Martínez en 110 metros vallas en los Campeonatos de Europa que se están celebrando en Munich.

En cuanto a la información general, sobresalen los rumores de fichajes en torno a las figuras de Joao Félix, delantero portugués del Atlético de Madrid, y Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, los cuales se han convertido en objetivos del Manchester United en este mercado de transferencias. El conjunto inglés ha comenzado mal en la Premier League, es colista de hecho, y va a reforzar el equipo, gastándose todo el dinero posible, para revertir una situación que tiene muy mala pinta ya que da la sensación de que la escuadra mancuniana no tiene rumbo alguno. Por Joao Félix el Manchester United ha ofertado por valor de 130 millones de euros, mientras que por Casemiro está dispuesto a dar algo más de 60 'kilos'. Cifras de otra época que dejan patente el grado de desesperación por el que atraviesa el Manchester United.

Por otro lado, en la prensa catalana destaca por encima de todo, la posibilidad de que el FC Barcelona fiche a Juan Foyth, lateral diestro del Villarreal CF, con el que ya ha habido conversaciones a pesar de que al equipo de Castellón no le ha hecho mucha gracia este interés, tal y como dejó claro Unai Emery en rueda de prensa. En caso de que falle la contratación del argentino, que no será fácil, el FC Barcelona maneja dos alternativas. Primero, Thomas Meunier, del Borussia Dortmund, y segundo, Héctor Bellerín, objeto de deseo del Real Betis Balompié, que también cuenta con el Udinese como pretendiente.

En cuanto a Sevilla FC y Real Betis Balompié, el equipo de Nervión oficializa el fichaje de Tanguy Nianzou Kouassi, que tendrá la difícil tarea, junto con Marcao, de hacer olvidar a Diego Carlos y Jules Koundé. Por contra, en la escuadra de Heliópolis, Dani Ceballos parece que agotará su contrato en el Real Madrid aunque desde la capital de España avanzan de que habrá oferta de renovación que aún no existe y Luiz Felipe es la prioridad a la hora de comenzar las inscripciones de nuevos fichajes y renovados.

En esta galería puedes repasar las mejores portadas nacionales e internacionales de los medios de comunicación deportivos de este 18 de agosto de 2022.